Buscar

EDICIÓN ESPECIAL

Porsche 911 GTS Rennsport Reunion Special Edition

Cambios mínimos para celebrar la V Reunión Rennsport en California.

Ricardo S. Román

27 septiembre 2015 12:54

Comparte:

0 0
Porsche 911 GTS Rennsport Reunion Special Edition

Porsche 911 GTS Rennsport Reunion Special Edition

Detrás de esta nomenclatura tan alarmantemente larga, se esconde una edición especial del 911 (991) GTS que celebra la quinta Reunión Rennsport, la cual tiene lugar en el circuito Mazda Raceway Laguna Seca en California, Estados Unidos.

Las diferencias con un GTS normal son prácticamente mínimas. Bajo el capó se esconde el mismo glorioso 6 cilindros bóxer de 3.8 litros que es capaz de catapultar con sus 430 CV al 911 GTS estándar de 0 a 100 kilómetros por hora en unos impresionantes 4,2 segundos. Además, esta edición sólo está disponible con cambio de marchas manual, muy de la vieja escuela.

Una edición especial no tan especial

Así, los cambios son meramente estéticos. Por fuera, este nueveonce lleva una pintura especial llamada Fashion Grey. Además, para decorar equipa un pack de adhesivos en color negro y rojo en el capó delantero y en los laterales, con el ya mítico adhesivo de Porsche adornando las puertas.

Los detalles en rojo van a juego con las pinzas en el mismo color, que - y esta es la otra diferencia - están encajonados en unas llantas de 20 pulgadas Sport Classic de tono negro brillante.

Porsche 911 GTS Rennsport Reunion Special Edition

Los cambios en el interior son también solamente decorativos. Las siglas GTS de los asientos ahora están resaltadas en rojo carmín, así como detalles en los paneles de las puertas, los reposacabezas y las alfombrillas. Para rematar, hay un logo que reza 'Rennsport Reunion V' en la consola central y otro en la llave que dice esta vez '991 GTS Rennsport Reunion Edition'. Ya sabes, para que no te confundas con el resto de 911 de tu garaje.

Finalmente, de serie cuenta con asientos deportivos ajustables, un sistema de audio Bose, asistente de aparcamiento trasero y, lo más interesante, una suspensión con sistema electrónico PASM.

Vistos los cambios, puede que esta edición no resulte muy atractiva. ¿Dónde reside el interés en esta edición especial, entonces? Pues, en su exclusividad. Efectivamente, es una edición limitada a 25 unidades fabricadas por Porsche Exclusive en Estados Unidos. Si te gusta su imagen, he de decirte que vas sentirte decepcionado. De esas 25 unidades, no veremos ninguna fuera de territorio americano, ya que la tirada completa es exclusiva para Estados Unidos.

Artículos recomendados