Buscar

CURIOSIDADES

El Porsche 918 Spyder más barato de la historia

Un ejemplar accidentado del 918 Hybrid se encuentra a la venta en Nueva York, cuyo valor más las reparaciones que necesitan lo convierten en una ganga.

Sergio J. Cabrera

26 marzo 2016 08:34

Comparte:

0 0
El Porsche 918 Spyder más barato de la historia

Aunque tal y como está es evidente que este Porsche 918 Spyder no se encuentra operativo, además de necesitar reparaciones por muchos miles de euros, sigue siendo con toda probabilidad el ejemplar más económico puesto a la venta actualmente del modelo.

Puesto a la venta de manera online en Copart, una enorme red de compra venta y subasta de vehículos en los Estados Unidos, hay pocos detalles o ninguno de las causas del siniestro. Sin embargo, sí que dan un valor aproximado de las reparaciones que precisa, tasándolas en unos seiscientos mil dólares, lo que al cambio actual son 537.252 euros.

El Porsche se encuentra en Long Island, Nueva York, y la puja actualmente ya llega a los 126.000 dólares, unos 112.800 euros, aunque más que probablemente seguirá subiendo, habida cuenta de que la fecha final de la venta es el próximo 13 de abril, para el que quedan cerca de 20 días, y desde hace poco menos de 15 días el precio ha ido subiendo paulatinamente. Empezaba la puja por debajo de la barrera de los 100.000 dólares.

El Porsche 918 Spyder más barato de la historia

Oferta

Para todos aquellos que pueden desembolsarse una cantidad de dinero por encima del medio millón de euros realmente el modelo es una ganga, ya que incluso aunque la puja definitivamente termine rondando los 200.000 euros, los ejemplares que actualmente están disponibles del modelo sobrepasan el millón de euros y de fábrica salía con una etiqueta de precio que no llegaba a los 800.000 euros.

Y salvo los más que evidentes desperfectos de los golpes, que podemos apreciar en la galería adjunta, el modelo dispone de un uso mínimo, ya que el golpe se produjo cuando solo tenía 97 millas en su cuentakilómetros, menos de 160 kilómetros recorridos. Precisamente hace unos días se hacía pública la tarifa de precios de los repuestos de este modelo, con curiosidades como que el motor completo cuesta más de 200.000 dólares y la transmisión ronda los 100.000 euros.

Seguramente un buen concesionario de la marca es perfectamente capaz de volver a la vida este exclusivo deportivo, previo paso por caja, pero precisamente hace unas semanas os dábamos la noticia de la venta del Ferrari Enzo que incluso llegó a partirse en dos, y que finalmente fue vendido por un millón y medio de euros.

Artículos recomendados