Buscar

NUEVO RECORD

El Porsche 918 Spyder se presenta con sorpresa

El nuevo porsche 918 Spyder ha visto la luz con sorpresa bajo el brazo. Ha conseguido rebajar en 14 segundos el récord de Nürburgring.

El Porsche 918 Spyder se presenta con sorpresa

El Porsche 918 Spyder se presenta con sorpresa

Ahora, me toca hablar de un deportivo que dará que hablar, uno que dentro de muchos años, los aficionados del automóvil admirarán pese a que haya modelos más prestacionales y potentes. Este modelo no es otro que el Porsche 918 Spyder.

El híbrido más potente, capaz de realizar un impresionante tiempo de 6 minutos y 57 segundos en el viejo Nürburgring, batiendo el récord anterior en 14 segundos, convirtiéndolo en el modelo de producción que más rápido ha circulado por Núrburgring. ¡impresionante!.

El Porsche 918 Spyder es impulsado por tres motores. Uno de combustión interna 4.6 V8 de 608 CV, y otros dos eléctricos, de 156 y 129 CV respectivamente, que le hacen capaz de llegar a los 887 CV.

Gracias a ello, el 0 a 100 lo realiza en tan solo 2,8 segundos, y homologando un impresionante consumo de 3,0 litros a los 100 kilómetros recorridos, además de poder realizar alrededor de 30 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Un deportivo sorprendente

Aquí no acaban las sorpresas, pues Porsche ha decidido acompañar al 918 Spyder de dos equipamientos. Uno en versión estándar, y otro denominado Pack Weissach, el cual consiste en una reducción de peso, eliminando elementos como el aire acondicionado, e equipo de audio, reduciendo el peso unos 34 kilos, además de una notable mejora aerodinámica.

El Porsche 918 Spyder se presenta con sorpresa

Porsche lo ha conseguido. Nos ha dejado a todos boquiabiertos con semejante obra maestra que ya ha pasado a formar parte de la historia viva del automóvil, y poder hablar de tú a tú con otros mitos automovilísticos.

Artículos recomendados