Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK 2019

Porsche asombró con el 911 Speedster

La firma de coches alemana confirmó la llegada de un paquete especial para el famoso deportivo.

Mario Tixce

19 abril 2019 23:21

Comparte:

0 0
Porsche asombró con el 911 Speedster

Luego de que se diera a conocer el novedoso Porsche 911 Speedster hace pocos días, ahora la fábrica alemana de coches Porsche confirmó que sacaron al mercado automotriz un nuevo paquete opcional de diseño "Heritage", que agrega una nueva imagen, por así decirlo, y le suma estilo y elementos de diseño que en este caso se inspiran o se inclinan hacia los gustos más retros, sobre todo a esos coches que eran del tipo convertible.

Porsche asombró con el 911 Speedster

Se muestra en la sala de Nueva York

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que este paquete de diseño Heritage será mostrado en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019, y además estará disponible exclusivamente con el color metálico plateado de GT o Gran Turismo; al mismo tiempo, se confirmó que el paragolpes delantero y las famosas "flechas" del guardabarros delantero estarán luciendo un color blanco, esto como una especie de tributo a los días dorados del automovilismo mundial, en donde la marca Porsche era una de las que más se hacía notar.

Porsche asombró con el 911 Speedster

Más detalles llamativos

Otros aspectos que llamarán la atención de los asistentes a la sala de exposiciones serán los gráficos en color blanco al estilo "gumball", presentes en el maletero delantero. Las puertas del coche se inspirarán en los modelos históricos Porsche 356, aunque a la final será el propio cliente quien elegirá si su vehículo traerá estas pegatinas o si, caso contrario, es de aquellos conductores más clásicos, que le gusta pasar desapercibido, y desea un aspecto más limpio para su coche. En lo que respecta a la calcomanía con el nombre del fabricante en los lados, esta solo se agregará al modelo clásico, en este caso al Speedster.

Porsche asombró con el 911 Speedster

El paquete Heritage

Para aquellos que opten por el paquete de diseño Heritage se les recuerda que además obtendrán unas llantas de modelo "Platinum Satin" de 20 pulgadas, aunque si lo desean las podrán solicitar en color plata. Los calibradores de los PCCB vienen o lucen un color negro, e incluyen de fábrica el nombre de la marca "Porsche" en color blanco. También tenemos otros toques a nivel exterior que incluyen la histórica cresta de Porsche en el "frunk", y las ruedas, así como aquellas designaciones del modelo "Speedster" pero en una tonalidad dorada en la parte trasera, que además alcanzan a los lados, presentes en las piezas que forman parte de la aerodinámica del coche.

Porsche asombró con el 911 Speedster

El interior del coche

Al ingresar al interior de estos vehículos especiales notamos inmediatamente un aspecto clásico, que incluye una estética de cuero de dos tonos, a saber, los colores negro y coñac. Los asientos deportivos del auto están tapizados en piel de color coñac, mientras que la histórica cresta de Porsche se presenta grabada en relieve en los reposacabezas. Otro detalle interesante es el color externo "GT Silver Metallic" que está presenta en los respaldos de los asientos, así como en algunas piezas de adorno interior; el color coñac también se usó para el marcador central, y está presente en el volante, la tapa de la consola; por cierto, esta última pieza también lleva las frases de "Porsche Exclusive Manufaktur" escritas en relieve. Para culminar encontraremos la designación del modelo "Speedster" en relieve, en el borde interior y en la placa de edición limitada que se sitúa entre los asientos, ambos adornados en color dorado.

Porsche asombró con el 911 Speedster

Reloj especial 911

Para aquellos que tengan la oportunidad de poseer una de estas joyas andantes deben saber que también podrán obtener un fabuloso reloj "Flyback-Chronograph", de alto rendimiento. Este maravilloso reloj cuenta con elementos específicos de "Heritage Design", así como también un disco y un rotor de fibra de carbono, este último modelado según la rueda de bloqueo central del automóvil. Las correas de este reloj son exclusivas e inimitables ya que poseen unas interesantes costuras que están hechas de cuero e hilos genuinos de la casa Porsche.

Porsche asombró con el 911 Speedster

Artículos recomendados