Se han caracterizado durante años por preparar modelos de competición que tenga un motor potente y que no dejen indiferente a un selecto público que quiere emociones fuertes desde el inicio. Hablar de Porsche es hablar de una firma que ha trabajado durante años en una línea deportiva de primera calidad y que les gustaba la sensación de velocidad. Ahora, la mítica firma ha presentado el nuevo Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America es una serie limitada y específica para el mercado norteamericano.
El nuevo 911 Carrera GTS Cabriolet America lleva un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 2.981 centímetros cúbicos, que tiene 480 caballos de potencia (353 kW) y un par de 570 Nm. El sistema de escape deportivo y el pack Sport Chrono también forman parte del equipamiento de fábrica, mientras que la dirección del eje trasero y los frenos Porsche Ceramic Composite Brakes (PCCB) serán opcionales.
En el interior nos encontramos con un sofisticado trabajo de Porsche Exclusive Manufaktur, creando un diseño llamativo en todos los sentidos. Las llantas de diseño RS Spyder con acabado especial tienen la parte interior de los radios en blanco. En el salpicadero han apostado por tonalidades rojas y grises que encajan perfectamente.
Un coche made in América
La pasión americana por los vehículos de alta gama no ha pasado desapercibida en Porsche que han querido reinventar un vehículo que les ha dado grandes éxitos adaptándolos a los nuevos tiempos. Eso si, apuestan por la seguridad ante todo incorporando discos de los frenos de serie, de fundición de hierro, miden 408 milímetros delante, con pinzas de aluminio de seis pistones. El diámetro de los frenos traseros es 380 mm y tienen pinzas de aluminio de cuatro pistones acabadas en negro. Dentro del equipamiento de serie también está incluido el interior de cuero Negro, los cinturones de seguridad en Rojo Guardia y el tacómetro con fondo Blanco.
Artículos recomendados
COMENTARIOS