Buscar

NUEVA VARIANTE

Llega el Porsche Cayenne edición GTS

El nuevo integrante de la familia del Cayenne estará disponible desde este verano.

Llega el Porsche Cayenne edición GTS

Llega el Porsche Cayenne edición GTS

Como adelanto del stand que Porsche lucirá en el próximo de Salón de Pekín, China, a finales del presente mes, llega el Cayenne GTS.

En el apartado estético, esta variante adopta rasgos de otros hermanos como son el frontal y el alerón trasero del Turbo, unos asientos más deportivos y, a medio camino con el comportamiento dinánimo, una nueva suspensión tipo PASM (Porsche Active Suspension Management) que sitúa la carrocería 2,4 cm más cerca del sueño que en las versiones estándar.

Llega el Porsche Cayenne edición GTS

Mecánicamente, se incrementa el poder del motor de gasolina V8 hasta los 420 CV lo que le permite alcanzar datos como una aceleración de 0-100 en 5,7 segundos, una velocidad máxima de 261 km/h, todo ello con un consumo de combustible muy contenido dentro de este segmento, menos de 11 litros cada 100 km.

Llega el Porsche Cayenne edición GTS

A medio camino entre el lobo y el cordero

Todas estas modificaciones sitúan a esta edición a medio camino entre el Cayenne más básico y el brutal Turbo pretendiendor satisfacer a la clientela que busca la comodidad del todoterreno más sencillo de Porsche sin renunciar a una conducción enérgica y dinámica.

El precio de partida será de casi 103.000 Euros y, quienes realicen ya su pedido, lo tendrán entregados a partir de julio de este año.

Artículos recomendados