Buscar

EVENTO EXCLUSIVO

Porsche Classics at the Castle 2015: las últimas generaciones

La exclusiva cita Porsche Classics at the Castle de este año también presentaba numerosas unidades de corte más actual.

Sergio J. Cabrera

21 diciembre 2015 12:55

Comparte:

0 0
Porsche Classics at the Castle 2015: las últimas generaciones

Como cada año, el selecto evento Porsche Classics at the Castle volvía a abrir sus puertas llegado el final del verano, como siempre a la sombra del Castillo de Hedingham. Un enclave casi mágico para la pequeña reunión anual que aglutina docenas de modelos clásicos, y actuales, de la casa germana en este bucólico rincón de la campiña inglesa.

En esta edición 2015 la organización celebraba el aniversario del motor Fuhrmann y de la llegada a la casa alemana de los modelos de cuatro árboles de levas. Por lo que, aunque cada edición es una brillante amalgama de pequeñas joyas de la firma alemana, este año había asegurados unos cuentos ejemplares de muy rara factura, como un 550 Spyder, un raro y llamativo ejemplar del 904 GTS, así como la presencia de los 356 Carrera GS y GT, además de una increíble colección de uno de los modelos más valorados de la marca, los Carrera RS.

Aunque el evento está centrado sobre los modelos considerados históricos, la propia organización se enorgullece de advertir que cualquier modelo de la marca podrá encontrar las puertas abiertas del evento británico. Por lo que junto a las joyas de más alto valor histórico de la firma, también podemos encontrar docenas de ejemplares modernos y no tan actuales, posteriores a 1973 y hasta nuestros días.

Porsche Classics at the Castle 2015: las últimas generaciones

Entre los más espectaculares siempre podremos encontrar alguna unidad de los hiperdeportivos Carrera GT, 918 Spyder o del icónico 959. Los modelos más exclusivos que ha lanzado la marca de Stuttgart en las últimas 3 décadas. Pero junto a estos también podemos ver las variantes más rabiosas y exclusivas, y por tanto difíciles de ver, de las generaciones precedentes del 911. Como pueden ser las versiones RS 3.0 litros del 911 Serie G o las últimas variantes 911 RS del modelo 993, con su espectacular kit de carrocería, ensanchándolo hasta lo indecible.

Actuales

Las generaciones actuales del modelo, las que están aún en el mercado también estaban disponibles en el césped de Hedingham, como el radical 911 GT3 RS, la variante más deportiva disponible actualmente del modelo germano, con su afinado bastidor y una trabajada carrocería que no puede esconder su verdadera naturaleza deportiva.

Images: EN

Artículos recomendados