Buscar

PRESENTACIÓN EN VÍDEO

Porsche Exclusive presenta el 911 Targa 4S Mayfair Edition

Nueva edición limitada del 911 que rinde homenaje a la mítica prueba de la Targa Florio.

Sergio J. Cabrera

06 agosto 2015 11:56

Comparte:

0 0
Porsche Exclusive presenta el 911 Targa 4S Mayfair Edition

Porsche Exclusive presenta el 911 Targa 4S Mayfair Edition

Porsche Exclusive presenta en vídeo su última creación, que rinde homenaje a la célebre carrera italiana de la la Targa Florio, la que dió nombre precisamente a la versión targa del 911. Por lo que el vídeo de presentación ha sido rodado en las mismas carreteras de Sicilia que formaban parte de la mítica prueba de velocidad.

Porsche venció hasta en 11 ocasiones la prueba italiana, por lo que tomando como base el 911 Targa 4S, el departamento Porsche Exclusive añade ciertos detalles vintage, como una tapicería con un diseño clásico, con un patrón en forma de pata de gallo, y con unas llantas tipo Fuchs, el diseño de ruedas más recordado de la gama 911, empleadas hasta la llegada del 911 tipo 964.

Porsche Exclusive presenta el 911 Targa 4S Mayfair Edition

Edición especial limitada

El nuevo Porsche 911 Targa 4S Mayfair Edition contará con una producción limitada a tan solo 10 unidades, por lo que su exclusividad está asegurada. El modelo se espera sea presentado en vivo en el próximo salón de Frankfurt, que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Mecánicamente emplea el mismo motor de seis cilindros y 3.8 litros que encontramos en las variantes 4S de serie, con 400 CV y ??440 Nm de par máximo. Está disponible en cambio manual y con la transmisión PDK de la marca alemana, con la manual obtiene un registro de aceleración de 4,8 segundos para hacer el 0-100 mientras que con la transmisión PDK el tiempo se rebaja a 4,6 segundos.

Artículos recomendados