Buscar

EQUIPAMIENTO

Porsche Exclusive presenta un paquete de madera para el 911 Carrera S

El departamento de personalización Porsche Exclusive presenta un nuevo paquete de madera para el 911 Cabriolet Carrera S.

José María García

07 febrero 2016 15:40

Comparte:

0 0
Porsche Exclusive presenta un paquete de madera para el 911 Carrera S

Presentado hace escasas semanas el lavado de cara de la séptima generación del Porsche 911, el departamento de personalización de la marca, conocido como Porsche Exclusive, lanza un paquete de madera noble para el habitáculo del Porsche 911 Carrera S Cabriolet. Se desconoce la tarifa de precios de este opcional así como cuando llegará al mercado.

En el exterior, el Porsche 911 Carrera S Cabriolet de Porsche Exclusive recibe un acabado de pintura en Negro Jet metálizado y viene equipado con pinzas de freno de color rojo y llantas de aleación de radios múltiples 20 pulgadas terminadas en una tonalidad gris oscura. El resto de detalles o elementos de la carrocería permanecen inalterados respecto a un 991 de segunda generación.

El interior del habitáculo captura más atención debido a las molduras de madera, que rara vez vemos en los coches modernos, y mucho menos un vehículo de alto de rendimiento, tal como el 911 que protagoniza estas líneas. Este material lo encontramos sobre el volante, el tablero de instrumentos, la consola central y en los paneles de las puertas, ofreciendo una combinación preciosa con la tapicería de cuero natural Espresso de color marrón oscuro. También cabe destacar el logo de Porsche en relieve sobre el reposabrazos central de piel y varios detalles metálicos para proporcionar un poco de un contraste con este elegante interior.

Porsche Exclusive presenta un paquete de madera para el 911 Carrera S

Mecánica

Porsche Exclusive únicamente ha realizado modificaciones en la estética del coche, por lo que el 911 Carrera S Cabriolet mantiene el nuevo motor de seis cilindros bóxer, con 3.0 litros de cubicaje y dos turbcompresores capaces de entregar al eje posterior 420 CV de potencia y unos increíbles 500 Nm de par motor. La caja de cambios puede ser manual de siete velocidades o una automática de doble embrague con igual número de relaciones.

En términos de rendimiento, el 911 Carrera S Cabriolet equipado con la transmisión PDK y el paquete opcional Sport Chrono permite alcanzar los 100 Km/h desde parado en cuatro segundos siendo su velocidad máxima de 301 Km/h. Con la caja de cambios manual, la velocidad máxima aumenta hasta los 303 Km/h, pero pierde 0,4 segundos en alcanzar los 100 Km/h (sin paquete Sport Chrono). El consumo medio homologado de esta versión queda cifrado en 8,8 Litros/100 Km.

Artículos recomendados