Buscar

coches

Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition, un coche exclusivo

Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition, un coche de alta gama que ofrece un rendimiento de ensueño.

Alejandro Delgado

22 mayo 2022 20:54

Comparte:

0 0
Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition, un coche exclusivo

En los últimos años, han sido varias las marcas que han apostado por presentar vehículos que están un paso por encima de todo lo demás. En Porsche saben lo que se hacen y es que poco a poco han presentado algunos modelos exclusivos. Este es el caso de Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition. Se trata de un coche que no deja indiferente gracias a su potencia bruta y reacción en todo momento.

El Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition es un modelo que han roto todos los esquemas gracias a su pintura Gris Stone y que se combina con el color Bronzite. Eso sí, en cada uno de los modelos que nos encontramos tiene un interior de cuero negro con costuras decorativas desarrolladas por Porsche Exclusive Manufaktur. En este caso, el emblema "90 Jahre Hockenheimring" está presente en diferentes lugares y refleja el carácter exclusivo de este Taycan GTS, que tiene una potencia de hasta 598 CV (440 kW).

Para este modelo han diseñado el color Gris Stone, que es llamativo y atemporal manteniendo la esencial deportiva eléctrica. El color Bronzite de contraste reinterpreta los tonos metalizados clásicos y ofrece un toque elegante, tanto en el exterior como en el interior. A todo ello, cuentan con llantas E Design de 21 pulgadas.

El Porsche Taycan GTS tiene un consumo combinado de combustible de 23,3 kWh cada cien kilómetros. Eso permite que tenga una emisión de CO2 de 0 gramos por kilómetro. Eso sí, su autonomía eléctrica se sitúa alrededor de los 504 km su autonomía eléctrica.

Un interior de alta gama

Cuando hablamos de que en Porsche han pensado en todos los detalles nos encontramos con un interior muy trabajado. Las costuras decorativas en Verde Island contrastan con el interior de cuero negro. Eso sí, si quieres disfrutar de esta combinación, tienes que apostar por gama Taycan. Este modelo tiene partes de madera Paldao y con color bronzite en la palanca del cambio, las salidas de ventilación y los posavasos. Uno de los elementos más representativos del habitáculo es el logotipo del aniversario que figura en relieve sobre la tapa de la consola del túnel central.

Artículos recomendados