Buscar

PRUEBA EN VÍDEO

Vídeo: Porsche Macan Turbo frente al Cayman GTS

El nuevo Macan Turbo enfrentado al Cayman GTS, auténtica referencia en comportamiento de la marca.

Sergio J. Cabrera

21 septiembre 2014 19:00

Comparte:

0 0
Vídeo: Porsche Macan Turbo frente al Cayman GTS

Vídeo: Porsche Macan Turbo frente al Cayman GTS

Cuando tuvimos la ocasión de probar el Porsche Macan Turbo este verano nos sorprendió tanto su comportamiento en todo tipo de firmes, que no pudimos evitar preguntarnos si no sería una seria alternativa para aquellos clientes que quisieran acceder a la marca, pero no necesariamente precisaran de un deportivo de la talla de los Boxster o Cayman.

Si bien el cliente tipo de un biplaza deportivo de motor central tiene bastante claras sus prioridades, también es cierto que la gama Boxster/Cayman servía de acceso a la gama Porsche, por lo que para cualquier cliente que buscara un modelo prestacional de la marca alemana tenía como punto de entrada esta gama. Hasta la llegada del Macan.

Vídeo: Porsche Macan Turbo frente al Cayman GTS

Alternativa seria

Por lo que poniéndonos en la piel de un nuevo cliente que deseara del halo de glamour que ofrece la marca y no necesariamente precisara de un deportivo propiamente dicho, pero sí que deseara un cierto nivel prestacional y un tope presupuestario de 100.000 euros, ¿qué modelo escogería, uno de los biplaza o un Macan Turbo?.

Pues una pregunta parecida se han hecho en la publicación Auto Express, que se han decidido a averiguar si el nuevo Macan Turbo está realmente a la altura, de nada menos que una de las referencias de la marca en cuanto a comportamiento, el Cayman GTS.

Cuyo resultado tenéis en el genial vídeo que han realizado sobre la prueba y que os ofrecemos al pié del artículo, y de paso encontramos la excusa para mostraros un corto pero interesante vídeo de un duelo entre el Macan Turbo y un BMW M3.

Fuente: Auto Express

Artículos recomendados