Buscar

DESCUBRE SU HISTORIA

Porsche mostrará parte de sus prototipos secretos

En una pequeña muestra, descubriremos joyas ocyultas de la luz del sol hasta ahora. Del 17 de septiembre al 11 de enero de 2015.

Emilio García

15 septiembre 2014 18:20

Comparte:

0 0
Porsche mostrará parte de sus prototipos secretos

Porsche mostrará parte de sus prototipos secretos

Mucho antes de llegar a la línea de producción, cada modelo pasa por diferentes fases. La que más llama la atención es la fase de prototipo, una de las fases más delicadas debido a que es el lugar donde cada una de las partes del proyecto deben recibir luz verde, y modelos enteros han quedado completamente cancelados al llegar a esta fase, tras comprobar que, por un motivo u otro no era posible fabricar ese modelo.

Si tienes curiosidad por ver un prototipo de cerca, ahora tienes una oportunidad de oro. Porsche mostrará una gran parte de sus prototipos en una exhibición que conoceremos bajo la denominación "Projects: Secrets!".

¿Qué podremos ver durante la exhibición? Prototipos nunca vistos hasta ahora. Como ejemplo, estará presente un Porsche 911 de 4 puertas, el Porsche 984, cuya idea original es de Seat, un Porsche 959 C29 empleado para estudiar la aerodinámica, entre otros.

Solo en Stuttgart

Ahora viene lo malo. Estarán expuestos del 17 de septiembre al 11 de enero de 2015 en el Porsche Museum de Stuttgart, o lo que es lo mismo, a unos 1.800 kilómetros de distancia de la madrileña Puerta de Alcalá.

Pese a este problema, estamos ante una oportunidad única de conocer un pedazo de la historia hasta ahora desconocida de Porsche, así deber en primera persona modelos que aportaron su granito de arena para que Porsche sea la marca que es hoy.

Artículos recomendados