Buscar

DEPORTIVOS

Porsche mostró el 911 Turbo S by Embraer

La firma de coches alemana mostró un edición especial en compañía de una famosa empresa fabricante de aviones.

Comparte:

0 0
Porsche mostró el 911 Turbo S by Embraer

En el mundo existen diferentes tipo de personas. Tenemos las que poseen pocos recursos, que salen a diario a ganarse el pan, y que viven una vida sin lujos pero tranquila. También tenemos a los que tienen todos los recursos para darse los lujos que deseen en el propio momento en que lo deseen, como por ejemplo, aquellos que poseen el suficiente capital como para comprar un jet privado y a la vez adquirir un modesto deportivo de la afamada marca Porsche, como un Porsche 911 Turbo S cupé 2021.

Pues bien, recientemente se anunció una cooperación entre las empresas Embraer y Porsche, siendo la primera una destacada fabricante de aviones ejecutivos y el segundo un fabricante de automóviles alemán. Este dúo exclusivo se unió con la finalidad de que los clientes puedan comprar un jet ejecutivo Embraer Phenom 300E de edición especial y también un Porsche 911 Turbo S personalizado.

Porsche mostró el 911 Turbo S by Embraer

Es un edición especiual

Este vehículo está limitado a unas 10 unidades; la edición especial "Duet" se basa en el producto más deportivo y exitoso de cada fabricante. El auto deportivo y el jet de negocios cuentan con la misma pintura de dos tonos en Platinum Silver Metallic y Jet Grey Metallic o brillo satinado, con molduras en Brilliant Chrome y Speed Blue. En ambos casos, toda la pintura se realiza a mano. También cuentan con un logo que fue diseñado especialmente para la cooperación. Inspirado en la aerodinámica, se compone de un ala de avión estilizada del Phenom 300E y el alerón trasero del buque insignia 911 del paquete Sport Design.

Parte de sus piezas exclusivas

El logotipo de Duet está presente en el exterior y el interior de ambos productos. Por ejemplo, está grabado en los reposacabezas y también aparece en la insignia de edición limitada. El 911 Turbo S también cuenta con muchos detalles de diseño inspirados en la aviación, como el registro individual del avión respectivo en la parte inferior del alerón trasero, las letras 'No step' iluminadas en rojo en los molduras de las puertas y un estampado en el horizonte artificial en la esfera del cronómetro Sport Chrono.

Otros detalles a nivel externo únicos del 911 Turbo S Duet incluyen las llantas Porsche acabadas en Platinum Silver Metallic con líneas Speed Blue en el borde de la llanta, tomas de aire laterales y molduras de las ventanas laterales en Brilliant Chrome, proyectores LED en las puertas con el logotipo de cooperación y un emblema especial en el pilar B. en otras palabras cuenta con una estética bastante agresiva, digna de los deportivos de gran clase de Porsche.

Porsche mostró el 911 Turbo S by Embraer

Más del interior

Dentro del coche los pasajeros también son tratados con un esquema de color especial que combina cuero negro y de color tiza, costuras Speed Blue, volante de cuero de dos tonos a juego con el yugo del jet, paquete interior de carbono con acabado de alto brillo, techo interior de Alcantara de color tiza y molduras de carbono de alto brillo para los asientos delanteros, entre muchas otras cosas.

El logotipo "One of 10" se coloca en el borde del panel del tablero del lado del pasajero delantero, e incluso el compartimiento de equipaje delantero está acabado a mano en cuero negro con costuras en contraste en Speed Blue. No hace falta decir que el 911 Turbo S Duet viene con accesorios que incluyen un juego de equipaje y una edición especial exclusiva del nuevo reloj 1919 Globetimer UTC, ambos de Porsche Design.

Porsche mostró el 911 Turbo S by Embraer

La mecánica del coche

Los 10 coches de edición limitada del Duet ya están disponibles para su pedido, y las entregas están programadas para comenzar en 2021. Otro detalle digno de mención es que este coche cuenta con un nuevo motor de seis cilindros y 3.8 litros biturbo que desarrolla unos 641 caballos de poder y unos 800 Nm de par motor. El auto cuenta con un sistema de tracción total muy inteligente.

Porsche mostró el 911 Turbo S by Embraer

Artículos recomendados