Buscar

Coches

Porsche introduce importantes novedades en el Taycan

La firma Porsche ha dado un paso al frente y ha incorporado nuevas novedades en su software del Taycan.

Alejandro Delgado

21 julio 2022 22:30

Comparte:

0 0
Porsche introduce importantes novedades en el Taycan

No hay mucho tiempo que perder y son muchas las marcas que han ofrecido sofisticados sistemas de evolución que favorecen la conducción de los usuarios. En ellos, nos encontramos con ayudas a la conducción y el uso de la última tecnología del momento. Esto hace que esté constantemente actualizados en sus modelos. Este es el caso de Porsche, que ahora ha anunciado uno de los paquetes software más potentes del mercado para su modelo Taycan.

El modelo se presentó en 2019, siendo el primer automóvil deportivo completamente eléctrico de la firma alemana, el cual se logró vender en más de 75.000 unidades en todo el planeta. Ahora, esta actualización estará también gratuita para los vehículos entregados previamente, con independencia de la edad, el motor o la carrocería. Los clientes se beneficiarán, entre otras cosas, de un aumento en la eficiencia del sistema de propulsión, así como de nuevas funciones y mejoras en el Porsche Communication Management (PCM), en Porsche Connect y en los sistemas de asistencia.

Entre otros paquetes, esta nueva actualización de software propone nuevos modos de conducción: Normal y Range. Gracias a eso, el sistema de tracción total permite que el flujo de energía esté en la pantalla central. Todo ello permite que se optimice la entrega de potenca y la manera de recuperarla.

Respecto a la gestión térmica, se potencia el mejor acondicionamiento de la batería ante el calor externo. A todo ello, potencia que se pueda cargar más rápidamente. En Porsche Communication Management (PCM) y Porsche Connect cuenta con nuevas funciones, un colorido diseño para los iconos de la pantalla de inicio y mayor facilidad de uso son los sellos distintivos de las actualizaciones en esta área.

También nos encontramos con sistemas de asistencia, que permitirán que esté presente en una mayor situación. Los sensores de la función ParkAssist tienen más alcance. También se ha mejorado la búsqueda de plazas de aparcamiento disponibles, de modo que se ofrecen al conductor espacios aún más pequeños como opción. Por último, permite que se desbloquee la puerta a distancia a todos los modelos Taycan se les puede añadir ahora la función de apertura sin llave (acceso de confort) para las puertas y el portón trasero.

Artículos recomendados