Buscar

nueva movilidad

Porsche presenta sus ambiciosas eBikes

La conocida firma ha dado un paso al frente y ha lanzado sus nuevos modelos de movilidad urbana de 2022.

Alejandro Delgado

21 octubre 2022 07:32

Comparte:

0 0
Porsche presenta sus ambiciosas eBikes

Han estado trabajando duro y en silencio, pero siguen fieles a su esencia y estética donde se apuesta por la movilidad urbana sin precedente y de manera sostenible. Son muchas las marcas que han presentado sus últimas innovaciones y es que las nulas emisiones son factibles gracias a otros modelos de movilidad y sobre todo, a una alternativa ecológica donde no se contamina. En Porsche han estado trabajando en este desarrollo que ha estado presente en todo momento en la filosofía de la marca europea. Ahora se han mantenido fieles a sus nuevos modelos de negocio y para ello, han presentado las nuevas ebikes que cuentan con un carácter propio del Sport y Cross, dándole las mejores prestaciones en todo momento.

Estos nuevos modelos se han inspirado puramente en la filosofía del Porsche Taycan, donde el carácter deportivo está presente, siendo el claro reflejo la forma del chasis de carbono, ofreciendo una reflexión optima de la luz. La Porsche eBike Sport es la compañera perfecta para el día a día, ya sea en la ciudad o en el campo, para ir al trabajo o durante el tiempo de ocio.

Para ello, han apostado por el compuesto continental, que ofrecen el mejor agarre en carretera y esos caminos sin asfaltar, complementándose por una pinza de cuatro pistones se utiliza ahora también en la rueda trasera. Todo ello, permite que se tenga la mejor estabilidad junto a un potente motor Shimano EP-8, junto con la batería de 630 Wh, proporciona una potente aceleración.

Porsche Ebike Cross

No tiene límites y para ello es el claro ejemplo la Porsche EBike Cross, que cuenta con un gran rendimiento en esos caminos no asfaltados. En esos terrenos más irregulares, el potente motor EP-8 recientemente desarrollado por Shimano brilla y respalda al ciclista con el máximo rendimiento y una experiencia de conducción natural. Este modelo cuenta con unos frenos Magura MT Trail con discos optimizados aseguran una deceleración óptima, mientras que el grupo Shimano XT garantiza un rápido cambio de marchas en función de las necesidades y del terreno. Nos encontramos con una de las bicis más versátiles del mercado y que ofrecen las mejores prestaciones ante cualquier tipo de situación.

Artículos recomendados