Buscar

570 CV

Porsche presenta el Panamera Turbo

Porsche nos muestra el Panamera Turbo, una impresionante berlina de 570 CV capaz de dejarte sin aliento.

Porsche presenta el Panamera Turbo

Porsche presenta el Panamera Turbo

Si creías que la gama Porsche Panamera ya estaba cerrada, estabas muy confundido. Porsche nos sorprende a todos con el nuevo Panamera Turbo S. una berlina con 570 CV para dejarte pegado al asiento.

Su motor cubicará 4.806 cc y contará con ocho cilindros dispuestos en V al que se le exprimen 570 CV, es decir, 50 CV más que a la versión sin "S". Estará asociado a una caja de cambios Porsche Doppelkupplung (PDK) que transmitirá la potencia a las cuatro ruedas. Por primera vez, Porsche dispondrá de él en la versión Executive, la cual cuenta con una distancia entre ejes de 15 centímetros.

Los elementos que incorporará el Porsche Panamera Turbo S, para hacer más cómodo o deportivo el andar son el Porsche Dynamis Chassis Control (PDCC), ayudado del Porsche Active Suspension Management (PASM), y para conseguir domar los 570 CV, Porsche le ha dotado de unos frenos cerámicos (PPCCB).

De 0 a 100 en tan solo 3,8 segundos

Pero seguro que ya estas deseando conocer las cifras que es capaz de alcanzar el Panamera Turbo S, y hay que decir que son muy buenas. Para empezar, el 0 a 100 lo realiza en tan solo 3,8 segundos, siendo tan solo 3 décimas más lento que un Porsche 911 GT3 991. Su velocidad máxima la alcanza a los 310 Km/h.

Porsche presenta el Panamera Turbo

Porsche ya está tramitando los pedidos de los clientes, estando disponible en los concesionarios el 31 de enero del 2014. Su precio de salida es de unos 207.334 euros, mientras que para el Panamera Turbo S Executive el precio asciende a los 226.747 euros. Contará con equipamiento más que completo, lo que justifica los más de 38.000 euros de diferencia respecto al Porsche Panamera Turbo.

Artículos recomendados