Buscar

NUEVA VERSIÓN

Porsche presenta los nuevos 911 Carrera GTS

La casa alemana nos sorprende con la llegada de la nueva versión GTS del 911 Carrera.

Sergio J. Cabrera

08 octubre 2014 10:28

Comparte:

0 0
Porsche presenta los nuevos 911 Carrera GTS

Porsche presenta los nuevos 911 Carrera GTS

Antes de lo que nos esperábamos Porsche lanza al mercado la nueva versión GTS del 911 Carrera. Ya que contábamos con ver esta nueva versión con el restyling que sabemos están preparando para el 911, que será tan profundo que incluso la marca podría cambiar la denominación interna del modelo, pasando a llamarse 992.

La marca presenta la nueva versión GTS en todas sus variantes posibles, dos y cuatro ruedas motrices y carrocería descapotable y coupé.

Modificaciones

Como todas las versiones GTS de la firma alemana, se caracteriza por disponer de un ligero aumento de potencia acompañado de un bastidor debidamente afinado, para mostrar un carácter más deportivo, sirviendo de enlace entre versiones, en el caso del 911 entre el Carrera S y el GT3.

Porsche presenta los nuevos 911 Carrera GTS

El aumento de potencia se cifra en 30 caballos, por lo que ahora dispone de 430 CV, lo que le permite bajar hasta los 4 segundos exactos en al medición del 0 a 100 km/h, en el caso del coupé ya que el cabrio se queda en 4,2 segundos. Cifras obtenidas con el cambio de doble embrague PDK, que también estará disponible en esta versión del Carrera.

El aumento de potencia, sin embargo, no altera las cifras de consumo del 911 en esta versión, quedando el ciclo NEDC entre 8,7 y 10 litros, en función de la versión de carrocería, sistema de tracción y transmisión escogida.

Exteriormente es distinguible del resto de la gama 911 gracias a unos pasos de rueda ensanchados, acompañados de nuevas llantas de 20 pulgadas con perno central, salidas de escape en color negro y grupos ópticos oscurecidos. El paragolpes delantero recibe ligeras modificaciones, luciendo un nuevo diseño que lo distingue del resto de la gama.

Porsche presenta los nuevos 911 Carrera GTS

El lanzamiento de todas las variantes, que cuentan con el paquete de Porsche Sport Chrono y el sistema de suspensión activa PASM de serie, se producirá el próximo mes de noviembre en Europa, para llegar al resto de mercados a partir de diciembre.

Artículos recomendados