Registro gratuito

Porsche presenta un 935 muy retro
Porsche presenta un 935 muy retro

COCHES

Porsche presenta un 935 muy retro

La famosa compañía fabricante de coches deportivos presentó este modelo al estilo antiguo.

RICARDO CENICEROS - 18 MAYO 2019 07:33

Porsche sigue marcando la pauta en lo que respecta a sus modelos deportivos, y en esta oportunidad sorprendieron con el arribo de un vehículo sensacional. Para poder entender a cabalidad las razones por las cuales Porsche lanza este modelo ante el mundo tenemos que trasladarnos al segmento de los modelos súper deportivos, pero sobre todo aquellos que se les conoce como clásicos o coches muy al estilo retro. Los coches antiguos, y en especial los deportivos, se distinguen porque nunca pasan de moda, y se mantienen muy vivos con el paso de las generaciones, por esta razón el gigante alemán decidió apostar por este nuevo modelo del que aseguran se convertirá en todo un gran éxito.

Porsche presenta un 935 muy retro

Compartieron imágenes del nuevo coche

Los germánicos lograron mostrar una serie de imágenes en donde se aprecia el Porsche modelo 935 Clubsport de nuestros días, pero con una serie completa de partes y piezas que lo convierten en un coche muy retro. En total, Porsche ha diseñado siete diseños, por así decirlo, para este nuevo auto, y el primero de ellos es el que resulta mucho más llamativo, ya que presenta un tono "Vaillant" muy a lo verde menta, y acentos acabados en amarillo, rojo y púrpura.

Porsche presenta un 935 muy retro

Parte de su atractivo

Pero este no es el único modelo que estará disponible, también podemos observar otro coche que luce una pintura azul claro que contrasta muy bien con una serie de elementos de color naranja. También se puede apreciar una versión Sachs blanco y azul, acompañada de ciertos detalles especiales al estilo John Player, con detalles elaborados en oro; estos modelos son acompañados por otros de color negro y naranja, además de otro con un acabado Momo Racing con rojo y amarillo, y un tema de Salzburgo terminado en rojo y blanco. En total, Porsche ha diseñado siete diseños diferentes para el automóvil, el primero de los cuales, que presenta un tono Vaillant verde menta y acentos acabados en amarillo, rojo y púrpura es sin duda el más ha gustado a los seguidores de la marca.

Porsche presenta un 935 muy retro

Se compara con otros modelos de la marca

Debemos destacar que Porsche sorprendió al mundo automovilístico cuando reveló el nuevo 935 en el Rennsport Reunion del año pasado. Este auto en particular se basa en el 911 GT2 RS y presenta un cuerpo distintivo hecho principalmente de polímero reforzado con fibra de carbono. En el interior del coche se evidencia que viene muy completo, con un volante de fibra de carbono y el mismo grupo de instrumentos digitales que el modelo 911 GT3 R 2019 hecho para las competencias.

Porsche presenta un 935 muy retro

Cuándo saldrán al mercado los coches

Quienes se ven interesados en adquirir una de estas bellezas debe poderse en contacto con el fabricante, ya que solo saldrán al mercado unas 77 unidades instaladas con el mismo motor 935. Los precios de partida de este coche comienzan a partir de € 701,948, algo realmente complicado, sobre todo para aquellos que no contamos con una abultada cuenta bancaria. Felizmente, y para los afortunados propietarios, la empresa anunció que las primeras entregas están programadas para comenzar el próximo mes, así que dese prisa si no quiere quedarse sin su nuevo Porsche muy al estilo retro.

Porsche presenta un 935 muy retro

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS