Buscar

COCHES

Porsche presentó el 911 Turbo S

La firma de coches alemana mostró su más reciente modelo, con acabados y ventajas tecnológicas.

Mario Tixce

26 marzo 2020 23:06

Comparte:

0 0
Porsche presentó el 911 Turbo S

Recientemente la marca alemana Porsche presentó el nuevo modelo 911 Turbo S con el paquete de diseño deportivo de la división Exclusive Manufactur de Porsche. Este deportivo se muestra como uno de los más importantes para este nuevo año, inclusive se espera que se coloque a la altura de fabricantes como Mercedes o Audi.

La estética del auto

Entre los aspectos más importantes del coche podemos mostrar ese capo de pequeño tamaño en el que se muestra en el centro el eslogan de la marca. A los lados del capo las ópticas de forma redonda en la que se aprecian las luces diurnas y los potentes faros en LED. En la parte baja del paragolpes hay unas entradas de aire a los lados con parales en forma horizontal, y otra en el centro. La parte más baja tiene una especie de labio inferior, mientras que la los lados hay unas aletas decorativas.

Porsche presentó el 911 Turbo S

A los costados se ven las cerraduras de las puertas del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos. Detrás de las puertas hay unas entradas de aire que mantienen en óptimas condiciones la temperatura del motor. Este coche es convertible.

La parte trasera del auto trae unas branquias que se encargan de hacer respirar el motor. También destaca un spoiler que mejora las sensaciones al conducir. Las luces de freno o stop cuentan con la tecnología LED, y una luz que recorre el coche de extremo a extremo. La parte central trae el nombre de la marca. La parte baja del paragolpes viene con dos salidas de aire a los lados, dos salidas de escape en el centro y una pieza de color negro en el centro.

Porsche presentó el 911 Turbo S

Otro de los aspectos importantes es que Porsche anunció dos paquetes de actualización especiales para el Porsche 911 Turbo S 2021 los cuales se denominan Paquete Ligero y Paquete Deportivo; por ejemplo, aquellos que compren el actual buque insignia Porsche 911 que opten por el Paquete Ligero disponible se beneficiarán de un vidrio acústico más delgado, asientos de cubo livianos en la parte delantera, la eliminación de los asientos traseros y una reducción del ruido. Es digno de mención que el paquete ligero también incluye opciones como el sistema de suspensión deportiva PASM y el sistema de escape deportivo que presenta dos tubos de escape ovalados en comparación con los tubos de escape cuádruples de los modelos Turbo S 'estándar'. Estos cambios también le bajan unas 66 libras o 30 kilogramos de peso innecesario y el paquete se ofrece exclusivamente para el Coupé.

Porsche presentó el 911 Turbo S

Los paquetes disponibles

Luego llegamos al paquete deportivo disponible, sin embargo, es bueno mencionar que no por ello el coche desplegará mayor rendimiento aerodinámico o mecánico. Este paquete Sport viene completo con las aletas laterales disponibles Sport Design, la fascia delantera y el alerón trasero, al tiempo que agrega varios detalles en negro brillante, ruedas plateadas oscuras y luces traseras distintivas. Los modelos Coupe equipados con el paquete deportivo también tienen un techo de fibra de carbono, mientras que los modelos Cabriolet no cuentan con este detalle.

Porsche presentó el 911 Turbo S

Dentro del habitáculo

Aunque Porsche no da muchos detalles con respecto al equipamiento tecnológico dentro del habitáculo se espera que este deportivo traiga consigo diferentes ventajas tales como volante multifuncional, sistemas avanzados de seguridad, pantalla táctil a full color en el centro con diferentes aplicaciones, butacas deportivas, partes y piezas fabricadas en materiales finos y duraderos, entre otras cosas.

[imgPorsche-5]https://www.motoryracing.com/images/noticias/32000/32695/5.jpg[/img]

La mecánica del auto

Para finalizar Porsche aún no ha puesto en producción el Paquete Ligero o el Paquete Deportivo, lo que significa que no sabemos cuánto retrasarán a los compradores. Independientemente de lo que cuesta cada uno hay que acotar que ambos suenan ideales para todos aquellos que aman los deportivos clásicos, como es el caso del 911 Turbo S. este vehículo viene equipado con un propulsor de 3.8 litros y seis cilindros que genera unos interesantes 641 caballos de fuerza.

Artículos recomendados