Buscar

COCHES

Porsche se luce presentando el 911 Turbo S Exclusive Series

La marca germana presentó una edición exclusiva del popular coche 911.

Ricardo Ceniceros

11 junio 2017 21:49

Comparte:

0 0
Porsche se luce presentando el 911 Turbo S Exclusive Series

Todos conocemos que Porsche es una marca cuyo prestigio es bastante alto, siendo así de los fabricantes más líderes y referentes en el sector automotriz. Su modelo 911 Turbo S goza de una considerable popularidad, probablemente es el más emblemático de su gama, y Porsche ha anunciado una edición especial denominada Exclusive Series, la cual tendrá mayor espectacularidad de la que ya conocíamos en algún modelo de Porsche. Eso sí, esta edición especial estará limitada a 500 unidades, y solo estará disponible en carrocería coupé.

Diseño

Esta nueva edición empieza destacando con un acabado específico en que su pintura está asociada a unas piezas acabadas en carbono, y su color "Amarillo Oro Metalizado" es el principal en la presentación del nuevo modelo, pero ofrecerá la posibilidad de escoger entre más colores. Equipará de serie unas llantas de 20 pulgadas pintadas en negro, mientras que la decoración externa destaca por la pintura dorada presente en las curvas del coche.

Porsche se luce presentando el 911 Turbo S Exclusive Series

Si miramos hacia las pinzas de freno, encontramos unos discos carbocerámicos de un diámetro considerable, que salen de fábrica en un color negro y con el logotipo de Porsche. Destaca su chasis que tiene consigo el sistema de suspensión activa llamado PASM y el de compensación de balanceo PDCC, mientras que cuenta con un sofisticado eje trasero que favorece notablemente a la mejora de la estabilidad y el manejo del coche.

Este innovador vehículo tiene la presencia de variados elementos de fibra de carbono en zonas como el techo, el capó, las tomas de aire y el difusor, lo que se traduce en una apreciable mejoría de la relación peso-potencia del 911 Turbo S Exclusive Series. Por otro lado, ha sido mejorado el sistema de escape, que ahora cuenta con dos tubos dobles simétricos hechos de acero inoxidable, mientras que en la parte trasera se destaca un gran alerón que tiene dos placas de la llamada Porsche Exclusive Manufaktur.

Porsche se luce presentando el 911 Turbo S Exclusive Series

Datos mecánicos

El nuevo modelo de Porsche cuenta con un propulsor ya conocido, es el caso del Boxer biturbo de 6 cilindros y 3.8 litros, aunque ha presentado una mejora sustancial en lo que a potencia se refiere, pues ha subido a los 607 caballos. Esto se traducirá en la capacidad que tendrá el vehículo de acelerar hasta los 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos, y alcanzar como velocidad tope unos 330 KM/H. Finalmente, no presenta cambios del todo significativos con respecto al modelo en el que está basada esta edición especial.

Interior

Espectacularidad, es la palabra para definir entero al habitáculo del 911 Turbo S Exclusive Series, como no podía ser de otra manera. El vehículo cuenta con unos asientos deportivos que se pueden poner de forma eléctrica hasta en 18 posiciones, y son de un cuero de primera calidad que tiene detalles únicos en dorado. Como si no hubiese ya bastante exclusividad en este nuevo modelo, en la guantera del copiloto se podrá encontrar una placa que tendrá el número de edición que se ha adquirido.

Porsche se luce presentando el 911 Turbo S Exclusive Series

Además de las opciones de personalización que ofrece el vehículo, contará con un paquete llamado Sport Chrono, con el que se equipará el reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series, creado por parte de Porsche Design exclusivamente para los compradores de una edición limitada.

Porsche se luce presentando el 911 Turbo S Exclusive Series

En España, el precio de esta espectacular edición especial rondará los 298.000 euros. Por si fuera poco, el coche puede traer consigo unas maletas pensadas exclusivamente para los compradores de este modelo, lo que se valorará en unos 6.244 euros.

Artículos recomendados