Buscar

DIESELGATE

Porsche también niega las acusaciones de la EPA

Al igual que Volkswagen, Porsche afirma que el 3.0 TDI del Cayenne es totalmente legal.

Sergio J. Cabrera

03 noviembre 2015 17:33

Comparte:

0 0
Porsche también niega las acusaciones de la EPA

Porsche también niega las acusaciones de la EPA

La división norteamericana de Porsche, Porsche Cars North America, ha negado en comunicado de prensa las alegaciones de la Enviromental Protection Agency en su último informe, que señala que el motor V6 3.0 TDI que instala el Cayenne dispone también del software ilegal que detecta los controles de emisiones para poder burlarlos.

Las declaraciones de Porsche Cars North America llegaron poco después de que Volkswagen AG emitiera su comunicando la mañana de hoy, negando también las últimas acusaciones del informe de la EPA sobre los motores V6 3.0 TDI, presentes también en modelos como el Volkswagen Touareg o los Audi A6 o A8.

Porsche también niega las acusaciones de la EPA

Según Porsche, las mecánicas disponibles en el Cayenne cumplen con todas las normativas además de no disponer ningún tipo de dispositivo o software para falsear las pruebas de emisiones.

Declaraciones

Según informa la marca en su comunicado, "Esta mañana, Porsche Cars North America, Inc. recibió una notificación de violación de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) en relación con el Porsche Cayenne Diesel (Model Year 2015). Estamos sorprendidos de conocer esta información. Hasta esta notificación, toda nuestra información era que el Porsche Cayenne Diesel es totalmente legal. Porsche Cars North America cooperará plenamente con todas las autoridades pertinentes ".

Artículos recomendados