Buscar

GRAN RENOVACION

Porsche Taycan se actualiza con importantes novedades

La conocida firma renueva uno de los modelos más impresionantes del mercado, mejorando así su autonomía.

Alejandro Delgado

07 febrero 2024 19:47

Comparte:

0 0
Porsche Taycan se actualiza con importantes novedades

No hay prácticamente tiempo que perder y esa es una de las principales premisa que guardan muchas marcas en cuanto a la renovación por completo de los modelos que van a lanzar en los próximos meses. Siendo conscientes de las necesidades que tienen sus usuarios finales, marcas como Porsche han comprendido que es necesario mover ficha. Por ello, han anunciado en las últimas horas una nueva actualización de su súper ventas, el Porsche Taycan, que empezará a llegar a los concesionarios y puntos de ventas en los próximos meses, todo ello, incorporando una importante revolución en cuanto a su autonomía.

Este impresionante modelo llega tras varias semanas de pruebas y ajustes en sus distintas configuraciones. Tanto es así, que llevan más de 3 millones de kilómetros recorridos por las carreteras de todo el mundo para encontrar las mejores calidades. Ahora, después de sacar las primeras conclusiones, hemos podido saber que van a lanzarse a nivel mundial, con significativos cambios en su carrocería, aunque manteniendo la esencia que tanto les ha caracterizado. Por ello, en el nuevo Porsche Taycan nos encontramos con cambios en los parachoques, faros y llantas, entre muchas otras áreas no tan visuales.

El gran secreto de esta actualización es algo que no está tan visible. El nuevo Taycan viene con un impresionante cambio en cuanto a la tecnología que lo conforma, mejorando su iluminación ambiental, una mejor interfaz en cuanto a la cámara de aparcamiento o bien algunos asientos calefactables.

Un sorprendente motor

En Porsche no han escatimado en gastos y novedades y por ello, siguen fieles a una plataforma PPE que introduce una nueva suspensión neumática de serie que ayuda a mejorar su paso por curva. Eso sí, la gran novedad se encuentra en su mayor potencia eléctrica, lo que le permite tener una mejor gestión de la autonomía, llegando a incrementarse en hasta un 35% respecto a su anterior versión, llegando a alcanzar los 678 km dependiendo de la versión de batería que optes por configurar. A todo ello, han mejorado su estructura, lo que recuperar casi el 89% de la batería en tan solo 18 minutos. Si estás pensando en hacerte con este impresionante modelo, tendrás que pagar un precio de acceso de 106.701 euros, un precio bastante elevado, pero que sin duda merecerá la pena.

Artículos recomendados