Buscar

DE TEST

Porsche se va al desierto a probar el Macan

Quién pensaría que un grupo de alemanes elegiría un desierto para probar su nuevo coche... Porsche lo hizo y nos lo muestra en un vídeo.

Porsche se va al desierto a probar el Macan

Porsche se va al desierto a probar el Macan

Para que nadie pueda echar en cara a Porsche que crean todoterrenos diseñados para vivir sobre el asfalto no se les ha ocurrido nada más radical que mandar a un séquito de sus nuevos Macan al desierto, concretamente al de Dubai.

Tampoco es de extrañar que sea en el Oriente Medio donde tenga lugar el test y, sobre todo, que lo hayan grabado y compartido con el mundo ya que no obviemos que es en el mercado árabe donde todo lo que fabrican se vende, así que no deja de ser un guiño a todos esos locos del desierto dispuestos a tirarse a las dunas a "sufear" usando un todoterreno de lujo en vez de una tabla de madera.

Porsche se va al desierto a probar el Macan

Por otro lado, recordar que nos encontramos en la fase previa al lanzamiento del SUV hermanado con el Audi Q5, concretamente, a poco más de tres semanas, sabemos que el mayor de sus exponentes estará dotado de un motor biturbo V6 de 3,6 litros y unos 400CV con un sistema de tracción integral permanente por lo que no es descabellado pensar que alguno de sus futuros propietarios destine este Porsche a zonas de gravas y arenas al rígido asfalto de la ciudad.

Con el vídeo de las pruebas os dejamos. Disfrutad de él porque no tiene desperdicio.

Artículos recomendados