Buscar

NOVEDADES

Porsche vende por 3.000 Euros una barra de sonido con la forma del escape del 911

Porsche Design pone a la venta una barra de sonido inspirada en el escape y silenciador del último de los Porsche 911 en salir de la fábrica.

José María García

26 enero 2016 21:15

Comparte:

0 0
Porsche vende por 3.000 Euros una barra de sonido con la forma del escape del 911

El departamento de Porsche Design ha presentado una barra de sonido basada en el sistema de escape doble de la última generación del Porsche 911 GT3. Tendrá un precio final de 2.900 Euros en el mercado español y no será hasta el mes de Marzo cuando los clientes pueden empezar a recibir sus pedidos. Este y otros modelos de Porsche Design se ofrece a todo el público, sin necesidad de ser cliente de la firma.

Diseñado y construido a mano, este equipo de sonido, además de contar con un diseño exclusivo, elegante y bonito que a todo amante del motor le gustaría poder tener en su casa si el precio no fuera un problema, también ofrece 200 vatios de potencia, una pantalla LED de alta resolución, un sistema de audio 2.1 o una conexión bluetooth.

Porsche Design afirma que las partes derivadas del coche, como son el silenciador y las dos salidas de escape centrales, han permitido una experiencia más profunda y fuerte en el sonido. Viene de serie con un mando a distancia desde donde el usuario puede controlar el volumen, los aguados y graves así como la posibilidad de cambiar las canciones disponibles. La barra de sonido del Porsche 911 GT3 cuenta con entradas analógicas, ópticas, y coaxiales, junto con una salida para conectar un altavoz de graves.

Porsche vende por 3.000 Euros una barra de sonido con la forma del escape del 911

Otros productos de Porsche Design

Porsche Design no es ajeno a los productos de primera calidad y es que la compañía ofrece, además de móviles BlackBerry personalizados, artículos de alta gama, como relojes, gafas de sol, ropa y zapatos. Un ejemplo reciente que me viene a la mente es una pluma de edición limitada bajo la denominación "P'3135" lanzada el año pasado con un precio cercano a los 30.000 Euros.

El Porsche 911 GT3 (991), modelo del que se ha tomado la base e inspiración para fabricar esta barra de sonido, tiene un precio de partida ligeramente superior a los 150.000 Euros y entre otras novedades, dispone de dirección en los dos ejes, cambio automático de doble embrague y siete marchas conocido como PDK y un motor atmosférico, de seis cilindros planos con 3,8 Litros de cubicaje que rinde a las ruedas posteriores 475 CV de potencia.

Artículos recomendados