Buscar

MAS DEPORTIVIDAD

Porsche vitamina al Boxster con la versión GTS

El roadster alemán adquiere una versión más deportiva y potente con el nuevo Boxster GTS.

Porsche vitamina al Boxster con la versión GTS

Porsche vitamina al Boxster con la versión GTS

Las siglas GTS, ampliamente empleadas en los distintos modelos de la gama Porsche, llegan a los pequeños de la marca, con las nuevas versión Boxster GTS, para aumentar la deportividad del roadster alemán.

Como es costumbre en la firma germana, la nueva versión aumenta ligeramente la potencia disponible del modelo, concretamente el motor del GTS ofrece 15 caballos más que el Boxster S, llegando a los 330 CV.

Las prestaciones mejoran también con respecto a este último, consiguiendo ahora una cifra de aceleración de 4,7 segundos en el 0-100 km/h, mientras que la velocidad máxima llega ahora a los 280 km/h.

Porsche vitamina al Boxster con la versión GTS

Diferencias deportivas

Las diferencias visibles de esta versión se reparten en leves cambios tanto en el exterior como en el habitáculo. Su carrocería recibe nuevos revestimientos plásticos de color negro en las entradas de aire del paragolpes delantero, aparte de una suspensión rebajada 2 centímetros opcional, nuevas llantas de color oscuro y un difusor trasero rediseñado.

El paquete Sport Chrono y el sistema de suspensión Porsche Active Suspension Management contarán como equipo de serie en esta versión. En el interior, los protagonistas son las nuevas butacas deportivas e inserciones revestidas en mixto piel y Alcantara.

Su comercialización en nuestro país arrancará el próximo mes de mayo, con un precio de salida de 81.039 euros para la versión equipada con transmisión manual y 81.160 euros para la que monta la transmisión de doble embrague PDK, diferencia muy justa que se explica por la diferencia de emisiones, a favor del automático, lo que reduce su impuesto de matriculación.

Artículos recomendados