Buscar

NOVEDADES NISSAN

Posible lavado de cara para el Nissan Juke en Ginebra

Una de las novedades que no ha confirmado Nissan para Ginebra es el posible restyling que pueda recibir el Juke.

Posible lavado de cara para el Nissan Juke en Ginebra

Posible lavado de cara para el Nissan Juke en Ginebra

La única realidad a día de hoy en el stand de Nissan en el Salón del Automóvil de Ginebra es la presentación por todo lo alto del Nissan GT-R Nismo, del que os hablaré mañana sin falta. Sin embargo, con el Nissan Micra y el Nissan Note teniendo buena acogida en el mercado, incluso con el Nissan Leaf haciéndose un hueco entre los usuarios y con el nuevo Nissan Qashqai apenas luciendo un mes de vida, la gran pregunta pasa por saber si Nissan llevará alguna otra novedad de peso a este evento que se celebra en el próximo mes.

En este aspecto, el prestigioso medio 'Autocar' apunta a una posible incorporación que no sería otra que un restyling del Nissan Juke. El SUV del segmento B de la marca podría ser el nuevo objetivo de los técnicos de la marca japonesa y según apuntan fuentes de este medio, ya se habrían visto algunas unidades de prueba de un Juke con algunos cambios visuales y siempre protegido con la dosis de camuflaje de turno. De hecho, desde Autocar apuntan a que los últimos 'avistamientos' han sido realizados precisamente al sur de España, donde el clima respeta a la hora de hacer pruebas de diversos vehículos.

Los posibles cambios

Sin poder confirmar la noticia y fiándonos de la información que aporta 'Autocar', algunos de los cambios destacados que podría sufrir el Nissan Juke en este lavado de cara para Ginebra pasan por un nuevo paragolpes delantero, con una parrilla más pronunciada y radical, así como también cambios en el paragolpes trasero. Siguiendo la reciente línea de diseño de la marca, tampoco sería de extrañar algunos cambios en las ópticas delanteras e incluso en los retrovisores, listo para mantenerse con vida y dando juego hasta 2016.

Incluso aventurándose más, desde 'Autocar' señalan cambios y evoluciones en la tapicería y en el sistema multimedia y sobre todo un cambio importante en el motor. De hecho, desde el medio británico, este futurible Nissan Juke montaría el motor 1.2 DIG-T, que ya hemos visto en el nuevo Qashqai. Este motor ofrecería 115 CV y sería un gran relevo para la gama de motorizaciones que presentaba hasta la fecha el Juke.

Fuente: Autocar

Artículos recomendados