Buscar

nuevo modelo

Conoce el precio del nuevo Renault Scenic E-Tech

El grupo francés sigue incorporando importantes novedades dentro de su catálogo apostando por la movilidad eléctrica.

Alejandro Delgado

16 noviembre 2023 20:07

Comparte:

0 0
Conoce el precio del nuevo Renault Scenic E-Tech

Hay firmas que están dispuestas a hacer historia y no hay duda que lo van a conseguir. Este es el caso de Renault, que se ha propuesto estar en un primer plano en pleno proceso de electrificación, apostando por la movilidad urbana y sostenible, por lo que reducirán por completo las emisiones de dióxido de carbono. Ahora, se ha podido conocer que ya hay precios para uno de los SUV híbridos más esperados, como es el caso del Renault Scenic E-Tech, que será la punta de lanza de su nueva etapa de la mano de Ampere, que será el foco de atención.

Hablar de la gama Scenic es hablar de uno de los coches más importantes dentro del viejo importante, siendo el familiar más exitoso en los últimos años. Con estos datos sobre la mesa, no hay que olvidarse de que el nuevo Scenic E-Tech será eléctrico, y no contentos con ello, más allá de su dimensión propia de un monovolumen es que también es un SUV. Por si esto fuera poco, ahora se ha dado a conocer su precio de entrada, estando a la altura de los SUV híbridos más vendidos dentro de esa gama.

Se puede decir que este modelo, que pertenece dentro del segmento C-SUV llegará en los próximos meses, especialmente siendo recibido en el primer trimestre. Con un precio de entrada de unos 40.000 euros, se convierte en una alternativa real, por lo que puede llegar a combatir contra el mismo Renault Austral, el Kia Sportage o Nissan Qashqai apostando por unas dimensiones realmente atractivas de algo más de 4,47 metros y casi dos de ancho.

Así es el modelo

Sobre la mesa nos encontramos con dos versiones que no dejan indiferente a nadie. Con una gama de acceso de 170 CV y una batería de unos 60kWh, permite alcanzar los 420 de autonomía, por lo que podría incluso incorporarse dentro de las ayudas del Plan MOVES III. Si quieres ir a por todas, el Scenic E-Tech de 220 será el tope de gama, incorporando una batería de 87 kWh, el cual tendrá una autonomía de unos 625 km.

Artículos recomendados