Buscar

precio desorbitado

Ya se conoce el precio del Volkswagen Touareg 2024

La firma europea apuesta por la electrificación de sus modelos con una gran renovación de su coche más vendido.

Alejandro Delgado

21 septiembre 2023 20:17

Comparte:

0 0
Ya se conoce el precio del Volkswagen Touareg 2024

En un momento como el actual, son distintas las marcas que han decidido dar un paso al frente y apostar por una estrategia distinta, donde la renovación continuada de sus modelos ha sido fundamental para encontrar un gran aliado en su futuro. Por ello, no es de extrañar que firmas como Volkswagen hayan decidido incorporar una importante renovación en la gama de su SUV Híbrido más grande y vendido, como es el Touareg, que ahora, se ha podido conocer que ya tiene fecha para su comercialización completa en España y al mismo tiempo, su precio de venta en nuestro territorio.

La firma es consciente de que por mucho que apuesten por su electrificación completa, no pueden dejar de lado sus coches de combustión o híbridos. Por ello, ahora han dado el paso definitivo y aprovechando que el ciclo de vida del Touareg, su SUV más grande y lujoso, está llegando a su fin, lo han renovado por completo para poder hacer frente a su último tramo de vida comercial apostando por un nuevo enfoque. Este restyling clásico, se incorporan algunas novedades estéticas en los parachoques y luces, como es el caso del trasero que se une con una franja de luz, aunque eso sí, mantienen sus tamaños en todo momento.

En el interior nos encontramos con un amplio habitáculo para cinco personas, llegando a ofrecerles un módulo de climatización para cada pasajero, por lo que puede hacen que sea un coche único. Para ello, han apostado por diseñarlo mediante la plataforma MLB, que le da una gran calidad en cada uno de sus acabados de la marca alemana, ofreciéndole un asistente a la conducción de nivel 2.

Un coche único

Con un motor principal de gasolina V6 de 3 litros, cuenta con 464 cv en la versión ReHybrid, junto a una caja de cambios de ocho relaciones y una autonomía eléctrica de 50 km. Según se ha podido conocer, hasta finales de 2023 no se comenzarán a producir las entregas y el precio de venta de acceso se sitúa en unos 93.000 euros, mientras que el tope de gama se espera que se supere los 100.000 euros.

Artículos recomendados