Buscar

TRES POSIBILIDADES

Precios para España del nuevo Lexus RC F

Durante el Salón del Automóvil de Madrid, la marca ha publicado las distintas opciones y previos del nuevo RC F.

Precios para España del nuevo Lexus RC F

Precios para España del nuevo Lexus RC F

Lexus ha comunicado en la rueda de prensa en la inaguruación del Salón del Automóvil de Madrid la estructura de gama y precios para el nuevo coupé deportivo de la marca, el Lexus RC F, quedando definida todas las opciones a las que optan los clientes. Al margen del equipamiento que posteriormente especificaremos para cada versión, Lexus ha optado por tres niveles de acabados, el 'Executive', el 'Carbon Package' y el 'Luxury', que van desde los 86.700 euros y hasta los 99.500. Los pedidos ya están admitidos y las primeras entregas serán en el último trimestre de 2014.

Este modelo está equipado con un motor V8 de 468 CV, el motor más potente de la marca, equipado con una transmisión o bien automática deportiva Directa (SPDS) de 8 velocidades o bien una transmisión automática controlada electrónicamente. Con tracción a las cuatro ruedas y un peso aproximado de 1.800 kg, el nuevo coupé deportivo de Lexus acredita unos datos de infarto con una aceleración de 0 a 100 km/h en un tiempo de 4,5 segundos, con una velocidad máxima de 270 km/h, siempre limitada electrónicamente. En sistemas de seguridad, cuenta con ABS, EBD y Asistente de Frenada.

Acabados

El modelo con el acabado 'Executive' tiene un precio de 86.700 € y al margen del equipamiento de serie, como elementos destacados presente tapicería de Alcántara, Faros Led, el sisteme multimedia 'Lexus Media Display'. Además, también cuenta con el sistema de conducción VDIM Sport y el diferencial LSD. El siguiente paso para el Lexus RC F es el acabado Carbon Package con un precio de 98.500 euros. En este acabado se opta por añadir prestaciones adicionales destinadas principalmente para el uso más deportivo. A todo lo anterior citado hay que sumar la construcción en fibra de carbono del capó, techo y spoiler trasero para recudir el peso. Además cuenta con un diferencial TVD.

Por último, el acabado del RC F Luxury es el más completo con un precio de 99.500 euros. Como decimos es el acabado máximo de la gama e incorpora la máxima tecnología disponible hoy en día. Cabe destacar el diferencia trasero electrónico (TVD), el control de crucero adaptativo (ACC), sistema de Audio Mark Levison con 17 altavoces. A todo esto hay que sumar el navegador Lexus Premium, el Sistema Precrash, Lane Keep Assist (LKA), Blind Spot Monitor (BSM) y otros elementos como llantas de aleación de 19 pulgadas y tapicería de cuero.

Artículos recomendados