Buscar

AUSTRIA

Precios recomendados para el Nuevo SEAT León

A falta de saber los precios que tendrá en el mercado español, SEAT Austria nos adelanta su tarifa recomendada.

Precios recomendados para el Nuevo SEAT León

Precios recomendados para el Nuevo SEAT León

SEAT Austria nos desvela los precios de partida del nuevo León dentro de su territorio. A falta de saber precio en España, sirven para hacernos una idea aproximada de cuanto más puede valer respecto al modelo actual, y parece que hay sorpresas.

Arrancará desde 15.990 euros

Para empezar, dispondrá de 4 niveles de equipamiento por el momento (Base, Reference, Style y FR, de menos a más equipado) y los precios arrancarán desde los 15.990 euros que cuesta el modelo Base 1.4 TSi 86 CV hasta los 28.390 euros que cuesta el modelo FR 2.0 TDi 180 CV DSG, todo esto sin añadir extras.

No es un mal precio, teniendo en cuenta que el actual León Chili Copa (versión de acceso) con el antiguo 1.4 85 CV ya cuesta esos 15.990 euros, y sin añadir el descuento de 1000 euros que dispondrán los clientes hasta el 24 de noviembre, fecha en la que comenzará su comercialización. Para la versión actual del León FR, el 2.0 TDi 140 CV DSG arranca en 29.190 euros, siendo el nuevo León más barato y con un motor más potente mucho más interesante.

Precios recomendados para el Nuevo SEAT León

Todavía estamos a la espera de conocer los datos oficiales de España, pero tras ver los precios en Austria, parece que será una opción bastante interesante entre sus rivales.

Artículos recomendados