Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT 2019

Presentado el Bentley Continental GT by Startech

La afamada marca de coches exclusivos mostró una actualización de su deportivo continental GT.

Comparte:

0 0
Presentado el Bentley Continental GT by Startech

Para el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2019 el preparador de coches Startech presentó su propia versión sintonizada del ya conocido Bentley Continental GTC. Es importante destacar que este vehículo es uno de los más exclusivos del planeta, por ello en esta ocasión el Grand Tourer descapotable cuenta con una renovación exterior total y muy llamativa.

Presentado el Bentley Continental GT by Startech

Detalles a nivel estético del coche

Para comenzar a describir todas sus cualidades comenzaremos a detallar su frontal en el cual se aprecia un nuevo parachoques o paragolpes que está fabricado en su totalidad en fibra de carbono; este paragolpes muestra unas llamativas alas que mejoran de cierta manera las sensaciones al conducir. Es digno de mención que este paragolpes tiene un costo de 6.902 euros. El capo es alargado y presenta líneas descendentes. En el centro del capo se muestra el eslogan del fabricante. El juego de ópticas o faros se componen por unas poderosas luces diurnas y otros faros nocturnos en led. En la parte más baja se muestran unas entradas de aire, tanto a nivel central como en los costados.

A los lados del auto vemos unas llantas o rines de aleación muy llamativas que presentan cuatro poderosos discos y pinzas de freno de color rojo en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, y las carcasas de los espejos fueron fabricadas en fibra de carbono, combinadas con el mismo color de la carrocería. Los estribos del coche también fueron modificados y contribuyen con esa apariencia más deportiva y agresiva. El techo del coche es descapotable y la capota está fabricada en un material muy fino y resistente.

Presentado el Bentley Continental GT by Startech

En lo que respecta a la parte trasera del coche notamos unas luces de freno o stop en led, muy llamativas. En el centro hay un pequeño alerón que cumple con funciones decorativas. En la parte baja del paragolpes salen dos escapes, y en el centro muestra un difusor. El centro presenta un eslogan con el logo del fabricante.

Presentado el Bentley Continental GT by Startech

Dentro del auto

Al abrir la puerta se revela ese interior renovado, donde se muestran detalles hechos con materiales muy finos como el cuero de color rojo y gris plomo, tanto en la tapicería de las puertas como en el propio tablero del vehículo. Otros rasgos que aumentan el valor del auto son los que se definen en fibra de carbono. En el volante se hace presente el alcantara en color gris plomo y los diversos botones que controlan diferentes aspectos del funcionamiento del coche. Detrás del timón hay una pantalla a full color que presenta aspectos como la velocidad del coche, las revoluciones, la temperatura, el nivel de combustible, entre otros aspectos importantes. Las salidas del aire acondicionado son en forma circular, como turbinas. Los reposacabezas tienen el eslogan del fabricante en un fino bordado. Los espaldares de los asientos y parte de la tapicería de las puertas tienen una forma de diamante. Hay algunos detalles en color cromo que le brindan algo de finura y elegancia al vehículo.

Presentado el Bentley Continental GT by Startech

Cualidades mecánicas del coche

A nivel mecánico este majestuoso Continental estrena ciertas actualizaciones de gran importancia, y que de hecho lo siguen ubicando entre los mejores del segmento. En ese sentido, este Bentley modificado por Startech trae consigo un poderoso motor V8 de 4.000 CC, el cual es capaz de generar unos impresionantes 542 caballos de fuerza y unos 770 Nm de par motor. Se estima que este coche sea capaz de alcanzar los cien kilómetros por hora desde cero en unos 4.1 segundos, y su velocidad máxima es cercana a los 300 kilómetros por hora.

Presentado el Bentley Continental GT by Startech

Detalles finales

Todas las actualizaciones que Startech realizó sobre este coche tienen un costo por lo que, quienes poseen un modelo similar, deben ponerse de acuerdo con el preparador para encargar la renovación completa, o parte de ella según sea su gusto o su presupuesto.

Artículos recomendados