Buscar

COCHES

Presentado el Mercedes-AMG GT S Roadster

La famosa casa de coches alemana presentó, en colaboración de AMG, un poderoso deportivo descapotable.

Mario Tixce

15 mayo 2018 23:14

Comparte:

0 0
Presentado el Mercedes-AMG GT S Roadster

El 2018 sigue presentando cosas interesantes, y los grandes fabricantes de coches continúan a la palestra dando a conocer sus más recientes avances, aplicándolos a cada uno de sus coches. recientemente presentaron el Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupe 63 S Edition 1, un coche deportivo, de altas prestaciones, capaz de alcanzar unos impresionantes 639 caballos de poder gracias a un poderoso motor V8 de 4.0 litros biturbo, capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora desde cero en unos 3,1 segundos. Este vehículo se presentó previo a las 24 horas de Nürburgring, lugar ideal para dar a conocer al mundo un coche de estas características.

Lo nuevo, Mercedes-AMG GT S Roadster

Pero en Mercedes no pierden el tiempo, y llegó la hora de presentar un nuevo modelo que deje boquiabiertos a cualquiera. Se trata de un coche perteneciente al segmento deportivo, pero sobre todo, el preferido por la gran mayoría del público juvenil. El nuevo Mercedes-AMG GT S Roadster se presenta como una de las opciones más llamativas del 2018, y que viene a hacerle frente a marcas como BMW, Audi, entre otras. Es un vehículo exclusivo, diseñado para dos personas, descapotable, ideal para los paseos en pareja a la playa, el campo o la montaña, de hecho, por ser parte tanto de Mercedes-Benz como del grupo preparador AMG, algunos ejecutivos con gran capacidad económica los prefieren para trasladarse en su día a día.

A nivel estético del coche

A nivel estético nos encontramos con un coche que cuenta con un frontal totalmente futurista, con una gran parrilla con parales en vertical y el gran logo de la marca en el centro. Cuenta con unos faros con tecnología led, luces antiniebla, entradas de aire inferiores incrustadas en el paragolpes delantero, y otra instalada en la parte central. A los costados se aprecian unas llantas de aleación de diez radios y 20 pulgadas, salidas de calor aportadas en los guardafangos delanteros, carcasas delos espejos en color negro y cerraduras de las puertas del mismo color de la carrocería.

Finalizamos en la parte trasera del coche, donde apreciamos sus interesantes luces de freno o stop led, un tercer stop, una salida doble de escape, cajuela, sin olvidar el lugar en donde se guarda la capota de color negro, hecha con materiales resistentes al sol y a la lluvia.

Dentro del coche

Al ingresar a su habitáculo vemos todo un despliegue de finura y tecnología. Pantalla led en el centro del habitáculo desde donde se controlan los diferentes sistemas del coche, al igual que una segunda pantalla digital dispuesta detrás del volante. En el centro encontramos la palanca de cambios con detalles en negro y color plata. Estas palancas están ubicadas en el centro de una pieza de color plata que contiene botones a los costados desde donde se activan algunos sistemas del coche. El volante es multifuncional, cuenta con diversos botones también para controlar y activar diferentes comportamientos del coche. Los asientos son de fina piel, y llaman poderosamente la atención el color de las salidas del aire acondicionado en color plata.

Sus cualidades mecánicas

Como era de esperarse, y contando con el apoyo de AMG, este vehículo cuenta con excelentes prestaciones mecánicas. Debajo de su capo lleva un poderoso motor V8 de 4.0 litros, y será capaz de desarrollar unos impresionantes 522 caballos de poder. Este coche alcanza los 100 kilómetros por hora desde cero en tan solo unos 3,8 segundos, y su velocidad punta está calculada en unos 308 kilómetros por hora. En ese mismo sentido, este poderoso vehículo tiene un diferencial autoblocante de control electrónico, una suspensión adaptativa electrónica AMG Ride Control y un interesante sistema de escape Performance capaz de desarrollar un poderoso sonido envolvente que enamorará a los amantes del tuning.

Artículos recomendados