Buscar

DEPORTIVOS

Presentado el Mustang Stealth 2022

La firma de coches norteamericana mostró el nuevo modelo con una edición especial.

Mario Tixce

05 octubre 2021 23:35

Comparte:

0 0
Presentado el Mustang Stealth 2022

Ford presenta una nueva edición Stealth para la gama Mustang 2022, además de una variante California Special actualizada que ahora se puede combinar con el paquete GT Performance. Se trata de un auto deportivo muy especial, que viene precisamente para competir con los mejores autos de la actualidad, y que espera convertirse en uno de los más cotizados del momento dada la gran trayectoria histórica que tiene este modelo.

Lo que se aprecia desde afuera

El paquete de apariencia Ford Mustang Stealth Edition 2022 está disponible para el modelo EcoBoost Premium de 2.3 litros y trae una serie de actualizaciones visuales. Los componentes oscurecidos incluyen las ruedas de aluminio Ebony de 19 pulgadas, las insignias de pony y las tapas de los espejos. Estos se combinan con un alerón trasero de alto rendimiento y luces traseras LED tomadas del Mustang Ice White Edition.

Presentado el Mustang Stealth 2022

A nivel estético tenemos un coche muy atractivo, con un frontal actualizado que presenta líneas marcadas tiradas hacia adelante, y con dos entradas de aire en cada lado. Este auto tiene luces u ópticas LED, con luces diurnas y potentes faros nocturnos. La parrilla es de forma trapezoidal, de color negro y con el eslogan justo en el centro. Tiene entradas de aire a los lados del paragolpes que se complementan con una frontal en la zona más baja.

A los lados del coche tenemos unas llantas o rines de aleación de color oscurecido, que a su vez guardan un efectivo sistema de frenos compuesto por discos y pinzas en todas sus ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos se combinan con el color negro.

Detrás del auto tenemos unas luces de freno o stop con la avanzada tecnología LED, con una antena de radio de techo en forma de aleta de tiburón, un spoiler fijo en la tapa del maletero, el eslogan del fabricante justo en el centro, cuatro salidas de escape y un difusor central. Es digno de mención que la paleta de colores incluye Atlas Blue, Carbonized Grey, Dark Matter y Shadow Black.

Presentado el Mustang Stealth 2022

Dentro del auto

En el interior de la Stealth Edition se incluye una insignia en el panel de instrumentos en negro mate y brillante, además de placas de umbral iluminadas.

El modelo especia

l

Pasando al California Special, por primera vez está disponible con el GT Performance Package. Éste se basa en el Mustang GT Premium con motor V8 de 5.0 litros, disponible tanto en versión fastback como convertible.

Presentado el Mustang Stealth 2022

Visualmente, el Paquete de Apariencia Especial de California incluye una rejilla de nido de abeja oscurecida con insignias rojas, franjas laterales de carreras, calcomanías GT / CS, una pala decorativa en el guardabarros trasero, un juego único de rines de 19 pulgadas de cinco radios, un alerón trasero (no en el convertible), además de una insignia especial de California en Ebony Black / Race Red en el maletero. Todos estos se pueden combinar con los colores exteriores Atlas Blue, Carbonized Grey, Cyber Orange, Dark Matter, Grabber Blue Metallic, Iconic Silver, Rapid Red, Shadow Black y Oxford White.

El paquete GT Performance agrega un divisor frontal más grande y una configuración de suspensión más deportiva. Esto incluye una suspensión más baja con resortes delanteros de servicio pesado, barra estabilizadora trasera tubular más grande, refuerzo de torre de puntal K-Brace, subchasis delantero V-Brace, diferencial de deslizamiento limitado Torsen, frenos Brembo con pinzas de seis pistones en la parte delantera, un sistema recalibrado ESC y dirección asistida, además de un juego de neumáticos Pirelli más anchos.

Dentro del coche

En el interior encontramos adornos de gamuza negra Miko en las puertas y en los asientos que tienen logotipos GT / CS en relieve y costuras rojas. El logotipo también está presente en las alfombrillas del piso y en el lado del pasajero del tablero, además hay un panel de instrumentos de aluminio hexagonal de carbono.

Presentado el Mustang Stealth 2022

Ford tomará pedidos para la gama Mustang 2022 a partir de finales de este año, y los primeros vehículos llegarán a las salas de exhibición en el primer trimestre de 2022.

Artículos recomendados