Registro gratuito

Presentado el nuevo Roush basado en el F-150 de Ford
Presentado el nuevo Roush basado en el F-150 de Ford

COCHES

Presentado el nuevo Roush basado en el F-150 de Ford

El famoso preparador mostró su último trabajo basado en el importante modelo tipo pickup.

MARIO TIXCE - 11 DICIEMBRE 2019 19:44

Roush Performance acaba de anunciar un paquete muy completo de actualizaciones específicamente para el modelo F-150 2020 de Ford, y esto estará disponible a través de distribuidores autorizados. Con estas noticias Ford estaría cerrando el 2019 a lo grande ya que el F-150 es uno de los vehículos mejor cotizado de la firma norteamericana, y cuenta con un nutrido número de seguidores alrededor del mundo.

Es digno de mención que para el venidero 2020 Roush Performance agregó características interesantes, como las nuevas llantas negras de 20 pulgadas, administración de carga, iluminación y accesorios todoterreno. Este paquete de actualizaciones también presenta la suspensión todoterreno Roush / Fox 2.0 todoterreno y unas impresionantes llantas todo terreno General Grabber de 33 pulgadas.

Presentado el nuevo Roush basado en el F-150 de Ford

La estética del auto

A nivel de estética podemos apreciar avances interesantes que resaltan toda su personalidad agresiva, como por ejemplo, una parrilla delantera específica para este modelo con iluminación característica en color amarilla precisamente para los sectores de oscuridad o zonas de alta nubosidad. También debemos tomar en consideración ese nuevo paragolpes, en donde apreciamos una entrada central de aire, y las luces antiniebla incrustadas a los lados. En lo que respecta al juego de ópticas, estas se componen de las luces diurnas que prácticamente rodean el espacio de las luces, y estas se apoyan en unos potentes faros nocturnos también en LED. El capo del coche presenta una tonalidad de color negro en el centro.

Presentado el nuevo Roush basado en el F-150 de Ford

A los lados de la camioneta se perciben esas llantas específicas que además esconden los cuatro discos de freno y las pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos comparten el color de la carrocería y el negro. Los pasos de rueda también son de nueva factura, y se ven abultados. Las iniciales del modelo se muestran en la parte trasera del guardafango delantero. La parte baja de las puertas presentas en nombre del preparador y un escalón que facilita el acceso al habitáculo. También encontraremos unos tubos decorativos en la batea que cuentan con dos luces LED para mejorar la iluminación en terrenos o zonas muy oscuras.

Presentado el nuevo Roush basado en el F-150 de Ford

La parte trasera del auto encontramos unas luces de freno o stop de gran tamaño, así como también un tercer stop en Led en la parte alta del vidrio trasero. El portón que da acceso a la batea de carga sigue la misma línea del capo, y muestra tonalidades en color negro. Este vehículo cuenta con dos salidas de escape bañadas en cromo.

Cualidades mecánicas

En lo que respecta a sus cualidades mecánicas, esta camioneta lleva consigo un poderoso motor V8 de 5.0 litros con el cual es capaz de adentrarse a terrenos de difícil acceso y a su vez cumplir a cabalidad con los trabajos pesados que se le asignen.

Presentado el nuevo Roush basado en el F-150 de Ford

Precios del coche

Los precios para el paquete 2020 Roush comienzan desde los 13.750 dólares, además del MSRP del Ford F-150 ya sea XLT o Lariat, que a su vez viene respaldado por una garantía de 3 años o lo que es igual a unas 36.000 millas. Cada uno de los modelos Roush F-150 está construido o fabricado a mano en las propias instalaciones de la compañía en Plymouth Township, Michigan, en los Estados Unidos.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33