Buscar

PRESENTACIÓN

Presentado en sociedad el Citröen DS4

Representantes de la vida social española, han asistido este verano, en distintos puntos del país, a la presentación en sociedad del Citroën DS4

Presentado en sociedad el Citröen DS4

Representantes de la vida social española, desde músicos a empresarios, pasando por políticos, deportistas, escritores o arquitectos, han asistido este verano, en distintos puntos del país, a la presentación en sociedad del Citroën DS4, segundo modelo de la línea distintiva DS de la marca. Nuria Roca y Jorge Fernández, embajadores de la línea DS, fueron los anfitriones de estas fiestas, junto al director general de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila y al director general adjunto de la marca en España, Jean Christophe Bertrand.

Multitud de caras conocidas en las presentaciones

Presentado en sociedad el Citröen DS4

La primera cita fue en Barcelona. Allí, en el Museo Marítimo, el Citroën DS4 se mostró ante los asistentes al ritmo de Carlos Jean, Electric Nana, José Mercé, El Pescao y una orquesta de cuerda, que unieron su talento en honor al modelo de Citroën. Tuvieron la oportunidad de presenciar esta espectacular puesta en escena: Antonia Dell'Atte, la cantante Pasión Vega, la actriz Blanca Marsillach, la escritora Espido Freire, el diseñador Ángel Schlesser, la modelo Verónica Blume y Álvaro de Marichalar, entre otros.

Los grupos musicales Maldita Nerea y Second, así como el torero Rafaelillo, asistieron a la fiesta DS4 celebrada en Murcia, mientras que el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, hizo lo propio en la ciudad que representa. Sevilla fue la elegida para llevar el Citroën DS4 al sur de la península. A orillas del Guadalquivir, en el barrio de Triana, se dieron cita, entre otros, el rejoneador Rafael Peralta y el ex futbolista Pablo Alfaro.

Presentado en sociedad el Citröen DS4

En Santander, ciudad elegida para descubrir el modelo en el norte de España, se acercaron a conocer el Citroën DS4 el empresario José Campos, así como el presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía; el humorista Félix Álvarez, "Felisuco" y el actor ganador de un Goya, Javier Cifrián, entre otros.

El Citroën DS4, un coupé sobreelevado que se comercializa en España desde el pasado mes de junio, es el segundo modelo de la línea distintiva DS. Ésta constituye el concepto Premium tal y como lo entiende Citroën. Un concepto que proyecta estatus desde un enfoque moderno y atrevido, que identifica a los modelos de la marca más radicales en términos de diseño, refinamiento y sensaciones de conducción.

Grandes posibilidades de personalización en la línea DS

Presentado en sociedad el Citröen DS4

Además del Citroën DS4, pertenece también a la línea DS el Citroën DS3, un modelo que se puede configurar prácticamente a la carta, ya que ofrece múltiples posibilidades de personalización, tanto en lo que se refiere a colores, acabados, etc. Para ir aún más allá en el grado de personalización y exclusividad, la serie especial limitada Citroën DS3 by Joaquín Torres permite que 50 clientes puedan adquirir un Citroën DS3 diseñado específicamente para cada uno de ellos por el prestigioso arquitecto Joaquín Torres.

En 2012, llegará al mercado un nuevo modelo de la línea DS, el Citroën DS5, una berlina que cuenta con tecnología Hybrid4.

Artículos recomendados