Buscar

COCHES

Presentado el Porsche Panamera GTS 2019

La reconocida marca de deportivos alemana confirmó el lanzamiento de la versión más deportiva del Panamera, el GTS 2019.

Mario Tixce

22 octubre 2018 23:38

Comparte:

0 0
Presentado el Porsche Panamera GTS 2019

Luego de su exitoso paso por el recién terminado Salón del Automóvil de París 2018 la firma de coches alemana Porsche sigue dando de qué hablar, esta vez con el lanzamiento de un nuevo modelo que promete ubicarse a la altura de los más buscados en el segmento de los súper deportivos. Hace poco los germánicos lanzaron su modelo Panamera, un coche impresionante que supo cómo conjugar el lado deportivo y todo el confort de los coches más lujosos del mundo gracias a un habitáculo lleno de comodidades y dotado de una tecnología de punta con la que brindan una sensación de tranquilidad, seguridad y conectividad a todos sus ocupantes.

El modelo Panamera cuenta con un poderoso motor de V8 biturbo de 4.0 litros, que es capaz de generar unos respetables 550 caballos de poder y 770 Nm de par motor. Entre sus cualidades externas más impresionantes encontramos el techo panorámico de cristal, con el que los ocupantes sentirán el placer de viajar disfrutando completamente del paisaje. Pantallas, sistemas completos de conectividad e infoentretenimiento, confort, detalles en madera, entre otras cosas, hacen del Panamera 2018 uno de los vehículos más apetecibles para quienes disfrutan de lo bueno, sin importar cuento les cueste conseguirlo.

Sin embargo, para Porsche esta combinación deportiva-clásica no fue suficiente, por lo que decidieron lanzar al mercado una nueva versión que en este caso denominaron el Porsche Panamera GTS 2019; es importante destacar que ahora los germánicos pueden presumir de haber diseñado un coche que sabe ofrecer distinción, velocidad y lujo al mismo tiempo. En ese sentido podemos apreciar en su exterior una apariencia realmente renovada, mucho más agresiva, que evoca todo ese espíritu deportivo que caracteriza a los coches producidos por la firma.

Su destacada estética

En la parte frontal del auto apreciamos unos faros en led acompañados de unas luces diurnas que también cuentan con esa misma tecnología. El capo tiene unas líneas bien definidas, y el logo del fabricante en el centro. En la parte baja del paragolpes una entrada de aire de gran tamaño que contribuye a mantener en óptima temperatura el motor mientras el coche va en movimiento. A los costados también se observan entradas de aire de menor tamaño. A los lados del coche unas llantas o rines de aleación deportivos de 20 pulgadas, otros acabados de color negro como los faldones, la salida de aire delante de las puertas, las carcasas de los espejos bitono, entre otros, que forman parte del acabado Sport Design.

Al llegar a la parte trasera del vehículo un spoiler deportivo justo debajo del vidrio, portador de un tercer stop en led, al igual que sus ludes de freno también con la misma tecnología. La frase "Panamera" se ubica justo de la palabra Porche, en el centro de la cajuela. En el paragolpes encontramos unas luces auxiliares, y la incrustación de cuatro salidas de escape y una especie de difusor.

El habitáculo

Al ingresar al habitáculo un despliegue de tecnología de punta producto del Porsche Advanced Cockpit, que en este caso incluye un nuevo head-up display completamente a color desde donde se controlarán diferentes aspectos y funcionamientos del coche. Las butacas del coche son deportivas en cuero y piel, aunque se puede, dependiendo del gusto del comprador, incluir el paquete GTS, que incluye algunos elementos personalizados como el velocímetro, el color de las costuras y el color de los emblemas de la frase "GTS" en Carmine Red o Crayon. El volante es forrado en piel y alcántara y es multifuncional gracias a los diversos botones para controlar el comportamiento del coche. También se podrán incluir paletas para realizar los cambios.

Cualidades mecánicas

En lo que respecta a las cualidades mecánicas del coche encontramos un motor V8 de 4.0 litros, que será capaz de generar unos 460 caballos de poder. Es importante destacar que ya se pueden realizar pedidos desde España.

Artículos recomendados