Buscar

MAYORES OBJETIVOS EN 2012

El Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, visita las instalaciones de McLaren

Desde McLaren se pretende revivir la filosofía de la industria británica de cara a 2012 con mayores ambiciones y creando puestos de trabajo para jóvenes.

El Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, visita las instalaciones de McLaren

El Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, visita las instalaciones de McLaren

El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, visitó las instalaciones de McLaren con motivo de la apertura de un nuevo centro de producción para la marca. Desde McLaren se pretenden mayores objetivos de cara a 2012 y no centrarse únicamente en sus coches de carreras.

McLaren es algo más que un constructor de exitos en la Fórmula 1, es una entidad que trabaja sin descanso, sinónimo de alto rendimiento y están decididos a llevar al mercado productos innovadores y soluciones que se distinguen por su alta calidad. Desde McLaren están a punto de empezar un programa de automoción sobre el deportivo MP4-12C.

La visita del Primer Ministro es una declaracion de intenciones en la que se comprometen a la construccion de un fabricante de coches capaz de asumir los gustos de Europa y los gigantes de Norteamerica y a su vez fomentar el renacimiento de uno de los pilares industriales de Gran Bretaña. Diseño y fabricación han sido los pilares durante mas de 100 años y que desde McLaren consideran de vital importancia mantenerlo de cara al futuro económico y a la recuperación del Reino Unido.

El Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, visita las instalaciones de McLaren

Ron Dennis, presidente del grupo dijo:"A través de todo lo que hacemos, McLaren se esfuerza por encontrar la solución. Nunca abandonamos. Existimos para ir más rápido, para ser innovadores, para llevar a cabo la creencia, estilo y pasión, ser los mejores en lo que hacemos."

Quieren ofrecer oportunidades a los jóvenes

El británico dijo en su discurso: "Desde los albores de la revolución industrial, las grandes mentes como George Stephenson, James Watt, Matthew Boulton y Isambard Kingdom Brunel han ganado el elogio a Gran Bretaña a través de su innovación constante y la inquietud de ofrecer beneficios para la sociedad."

"Tenemos que animar a los jóvenes a abrazar las materias STEM (la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Esto no debería provocar el abandono de las artes, de las que también soy un cliente interesado. Sin embargo, creo firmemente que la industria británica debe ofrecer oportunidades y puestos de trabajo a los estudiantes de STEM", concluyó.

Artículos recomendados