Buscar

TEASER

Primer teaser oficial del nuevo FIAT Tipo familiar

FIAT ha publicado una primera imágen en forma de teaser del nuevo Tipo SW, la versión familiar que veremos en Ginebra.

José María García

28 febrero 2016 15:21

Comparte:

0 0
Primer teaser oficial del nuevo FIAT Tipo familiar

Apenas quedan dos días para que el Salón del Automóvil de Ginebra abra sus puertas y FIAT acaba de lanzar una primera imágen de lo que será su futuro Tipo SW, la versión familiar de su berlina low cost. A lo largo de las próximas horas es posible que la marca sigue lanzando nuevos teasers y trailers de nuestro protagonista.

El teaser únicamente muestra la sección posterior, donde cabe destacar unos grupos ópticos de tipo LED con forma de boomerang. El portón del maletero así como la sección final del lateral ofrecen unas líneas redondeadas, mostrando un cierto toque deportivo. La capacidad de carga será superior al de la berlina y se estima que rondará los 550 Litros, cifra que aumentará gracias a la posibilidad de abatir los asientos posteriores.

Primer teaser oficial del nuevo FIAT Tipo familiar

Motorizaciones

Durante los primeros meses tras el lanzamiento, el FIAT Tipo SW (nombre todavía no confirmado) estará disponible con dos mecánicas gasolina atmosféricas de 1,4 y 1,6 Litros de cubicaje y dos de tipo diésel con cilindras que oscilan entre los 1,3 y los 1,6 Litros. En opción habrá disponible una transmisión automática de seis relaciones mientras que las opciones manuales cuentan con cinco y seis marchas.

A lo largo de la próxima semana iremos informando de todos los detalles e imágenes oficiales y en directo de este nuevo modelo.

Artículos recomendados