Buscar

NOVEDADES

Primera fotografía a modo de teaser del nuevo Mazda CX-4

Mazda lanza la primera fotografía del próximo CX-4, un SUV que será presentado en el Salón de Pekín 2016.

José María García

14 marzo 2016 15:05

Comparte:

0 0
Primera fotografía a modo de teaser del nuevo Mazda CX-4

Mazda ha publicado esta mañana en la red la primera imagen oficial del nuevo crossover compacto de la marca, un vehículo que será presentado el 25 de Abril en el Salón de Pekín 2016 y responderá al nombre de CX-4. La compañía ha confirmado que únicamente se venderá en el mercado chino y por lo tanto ha sido diseñado y enfocado desde el comienzo para las necesidades de China.

El primer prototipo que mostraba las futuras líneas del modelo de producción se presentaba el pasado año en el Salón de Frankfurt 2015 y medía 4,60 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,50 metros de alto por lo que sus dimensiones lo colocan a medio camino entre el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5. La distancia entre ejes es de 2,70 metros mientras que su peso no se ha dado a conocer.

Primera fotografía a modo de teaser del nuevo Mazda CX-4

Sin entrar en demasiados detalles, Mazda dice que el CX-4 contará con toda la gama de motores y chasis bajo las diferentes tecnologías SKYACTIV con un "aspecto llamativo" que lo distinguirán del resto de la gama SUV de Mazda. Esta primera foto que encabeza el artículo únicamente nos permite ver que adoptará una línea de techo al estilo coupé que permitirá un perfil lateral elegante aunque pueda perder algo de espacio para la cabeza en las plazas posteriores al igual que ocurre con otros vehículos similares como el BMW X4.

A nivel estructural, tomará la plataforma del Mazda CX-5 y de acuerdo con el presidente de la compañía, Masamichi kogai, se va a proporcionar un "mayor placer de conducción" en comparación con los otros modelos de la familia CX de Mazda. Los motores y sistemas de tracción disponibles aún no se han dado a conocer.

Artículos recomendados