Buscar

NUEVO MODELO

Primera imagen del nuevo Peugeot 508

Cazado en China una de las primeras unidades de la próxima generación del 508.

Primera imagen del nuevo Peugeot 508

Primera imagen del nuevo Peugeot 508

Desde China nos llega la primera imagen del nuevo Peugeot 508 sedan, versión 2015. La imagen como se puede apreciar no es oficial, sino filtrada teóricamente, desde las instalaciones de Peugeot en el país asiático.

Aunque el nuevo diseño del frontal nos sugiere un restyling, lo que se comenta en la red desde ayer es que se trata de una remodelación más profunda, a pesar de la línea continuista que deja entrever la imagen robada. Por lo que podríamos estar ante la nueva generación de la berlina francesa.

Lanzamiento a finales de año

El nuevo 508 vería la luz en el cuarto trimestre del año, por lo que suponemos que en las cercanías del Salón de Frankfurt podríamos esperar su lanzamiento, ya que este se celebra en septiembre. Paralelamente, sería presentado en China en el Shanghai Auto Show, pero ya en abril de 2015.

Como otros modelos del grupo, estará basado seguramente sobre la plataforma EMP2, aunque de las motorizaciones que empleará el nuevo modelo o de las novedades técnicas no tenemos aún información fiable sobre la que basarnos.

Fuente: Car News China

Artículos recomendados