Buscar

FILTRACIONES

Primeras imágenes del Audi R8 Spyder sin camuflaje

Se filtran dos imágenes sin camuflaje del Audi R8 Spyder. Se presentará en el Salón de Ginebra 2016.

José María García

24 febrero 2016 15:16

Comparte:

0 0
Primeras imágenes del Audi R8 Spyder sin camuflaje

Recientemente, han aparecido en la red dos imágenes de dos prototipos diferentes del Audi R8 Spyder de segunda generación sin camuflaje alguno. La marca lo presentará al público de manera oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra y no será hasta después de verano cuando haga su aparición en los concesionarios.

Mientras esperamos a la información e imágenes oficiales de la compañía, las dos fotografías que hoy os traemos, aunque por desgracia son de muy baja calidad, nos permiten observar todos los ángulos del descapotable más rápido de la historia de la marca de los cuatro aros.

Se mantiene un techo de lona de accionamiento eléctrico, con un diseño muy similar al que ya utilizó la primera generación del modelo y además, el capó posterior es algo más elevado y no dispone de un cristal para observar el espectacular motor V10.

Primeras imágenes del Audi R8 Spyder sin camuflaje

Este último tiene 5,2 Litros de cubicaje, aspiración atmosférica y una potencia máxima de 610 CV. Está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones que la marca denomina S Tronic mientras que la tracción recae en el sistema de tracción integral Quattro, con cierta preferencia en el eje trasero. También dispone de un pequeño alerón que asciende de manera automática cuando se superan los 120 Km/h y desciende cuando la velocidad cae por debajo de los 80 Km/h.

El resto de elementos del vehículo permancen intactos respecto a la versión Coupé. Casi con total seguridad, su peso aumentará alrededor de 60 Kg debido a los refuerzos necesarios en el chasis que hacen uso todos los descapotables del mercado. Su precio, será unos 15.000 Euros más costosos, a igualdad de equipamiento, que una versión de techo cerrado.

Artículos recomendados