Buscar

VÍDEO ESPÍA

Primeras imágenes del Mercedes-Benz SLC

Grabado en vídeo uno de los prototipos del sustituto del Mercedes SLK roadster.

Sergio J. Cabrera

29 octubre 2015 12:36

Comparte:

0 0
Primeras imágenes del Mercedes-Benz SLC

Primeras imágenes del Mercedes-Benz SLC

Ha sido cazada en Alemania por primera vez una de las mulas de pruebas del nuevo Mercedes-Benz SLC, el reemplazo del actual SLK roadster, que si bien no sufrirá demasiados cambios de consideración, sí que verá como su nombre se adapta a las nuevas nomenclaturas de la marca alemana.

En el vídeo se aprecia claramente como si bien la mayor parte de su carrocería se encuentra al descubierto, el frontal y el paragolpes trasero muestran las características cubiertas con patrones en blanco y negro, lo que corrobora que junto al cambio de denominación, el SLK recibirá su refresco estético de mitad de vida comercial, con cambios menores.

Primeras imágenes del Mercedes-Benz SLC

Tercera generación

Lanzado en 2011, la generación actual del SLK ha sufrido más en el mercado que sus predecesores, no en vano se ha enfrentado a una caída espectacular de las ventas de descapotables y roadsters en todo el globo.

Para esta nueva generación, además del rediseño estético leve, se espera que en el interior veamos incrementada la dotación de serie, cambios en los sistemas de infoentretenimiento y unos acabados de mejor factura, además de una revisión de su gama de motores.

Artículos recomendados