Buscar

SALÓN DE DETROIT

Primeras imágenes oficiales del Porsche Targa

Filtradas por una web china ya tenemos las primeras promocionales del Porsche 911 Targa

Primeras imágenes oficiales del Porsche Targa

Primeras imágenes oficiales del Porsche Targa

A escasas horas de su presentación oficial con motivo del Salón de Detroit, que abre hoy mismo sus puertas en el COBO Center de Michigan, ya tenemos las primeras imágenes oficiales de la nueva versión Targa del 911, filtradas recientemente.

Clásica silueta

El arco de seguridad formado por el pilar B le concede una estampa muy cercana al Targa original, subrayado por la elección de los diseñadores de Porsche de ofrecerlo en color metálico, tal y como estaba disponible en la primera generación del 911, desconocemos aún si esta será la única configuración disponible de este elemento. La luneta trasera adquiere la forma de cúpula, de nuevo como el original, ganando un aspecto estético del que carecían las últimas versiones Targa del modelo alemán.

Primeras imágenes oficiales del Porsche Targa

Aún no tenemos los datos técnicos del modelo, puesto que su presentación oficial será en breve, durante las primeras horas de la tarde en Europa central. Por lo que no podemos saber si aporta alguna novedad en el plano técnico aún. A lo largo del día de hoy os ofreceremos más imágenes y todas las especificaciones del modelo según vaya apareciendo datos.

Artículos recomendados