Buscar

Coches

Las primeras unidades del Maserati Grecale llegan a España

La firma de lujo italiana Maserati ha recorrido España, Portugal y Andorra en el último mes con el Maserati Grecale.

Alejandro Delgado

27 julio 2022 23:54

Comparte:

0 0
Las primeras unidades del Maserati Grecale llegan a España

Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva gran apuesta de Maserati para ofrecer la mejor calidad en servicios de alto standing para esos clientes y usuarios más exquisitos. La firma italiana sigue apostando por los materiales de altas prestaciones, permitiendo que los clientes disfruten de una experiencia completa a bordo de un coche que está hecho para hacer historia. Estamos hablando del nuevo Maserati Grecale 2022, que se presentó en 2020 y ahora tras meses de espera han lanzado la versión actual.

Cuando hablamos del Maserati Grecale nos referimos al SUV de acceso de gama, que cuenta con una imagen más deportiva y una gama de motorización de alto rendimiento y que estará disponible en los próximos meses. Con una dimensión de 4,85 metros de largo, 1,98 metros de ancho y 1,66 metros de alto, permite que los usuarios cuenten con las medidas idóneas para disfrutar en su interior.

Dotando al coche de una estética elegante, deportiva y jovial, la marca italiana ha sabido renovar por completo un modelo rompedor. En la parte delantera apuestan por una línea agresiva y parrilla baja, que se complementa con unas llantas de grandes dimensiones y salidas de aire.

Con todos estos datos, no es de extrañar que el Grecale sea un éxito de ventas a nivel planetario y es que sin haber llegado el coche a los concesionarios, ya se habían ordenado desde marzo más de 100 pedidos, cuyas primeras unidades de stock ya están disponibles en su red Oficial de Concesionarios en España y Portugal.

Recientemente Maserati ha apostado por hacer un roadshow que ha permitido que los seguidores del modelo puedan disfrutar de la versión Modena, con motor mild hybrid de 330CV por las ciudades de Portugal, Andorra y España. Todo esto ha coincidido con la llegada de los nuevos modelos a los principales concesionarios del país.

El tour de presentación del Grecale, que ha durado alrededor de un mes desde que comenzara el pasado 21 de junio en Barcelona, ha pasado por ciudades clave como Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Oporto o Lisboa, donde sus distribuidores oficiales reunieron cerca de un millar de invitados que vieron más que satisfechas sus expectativas al conocer en persona el nuevo SUV compacto de la marca.

Artículos recomendados