Buscar

SE ACEPTAN PEDIDOS

Los primeros BMW i8 verán la calle en junio

Así lo ha confirmado BMW anunciando una mejora en las prestaciones gracias al trabajo realizado una vez presentado.

Los primeros BMW i8 verán la calle en junio

Los primeros BMW i8 verán la calle en junio

BMW confirma que, a partir de junio, se entregará a sus clientes las primeras unidades del espectacular i8. Además, BMW no se ha estado quieto desde su presentación, y ha estado trabajando duro para sacar el máximo rendimiento de su nuevo deportivo.

El consumo ha sido objeto de estudio, y es por ello que BMW anuncia orgullosa un consumo de solo 2,1 litros a los 100, cuando en su presentación nos hablaron de un consumo de 2,5 litros.

Es un consumo fantástico para un deportivo de 362 CV (231 CV del motor de gasolina y 131 del motor eléctrico), pero recordemos que incorpora tecnología híbrida, lo que le ayuda enormemente a obtener esa cifra.

Un autentico "peso pluma"

Otro de sus puntos fuertes es su peso, contando con un peso global de 1485 kilos, ya que su plataforma esta construida en fibra de carbono, y opcionalmente podremos elegir unas llantas construidas en este mismo material.

En junio podremos verlo en los concesionarios donde sus clientes lo hayan solicitado, aunque seguramente, podremos disfrutar de sus vistas en su hábitat natural: las carreteras.

Artículos recomendados