Buscar

FULL SIZE

Primeros renders del futuro aspecto del BMW X7

Tiempo aún para su lanzamiento las primeras recreaciones nos muestran la futura imagen del X7.

Primeros renders del futuro aspecto del BMW X7

Primeros renders del futuro aspecto del BMW X7

A finales de marzo conocíamos las intenciones de BMW de lanzar un futuro modelo SUV de grandes dimensiones, bautizado por el momento como X7, coronando la gama de X muniquesa como la alternativa de mayor tamaño de la firma, entrando en competencia directa con la clase GL de Mercedes y el Q7 de Audi.

Del modelo aún no han trascendido más datos que la factoría donde será producido, Spartanburg, en el estado de Carolina del Sur, USA, donde fabrican la mayoría de la familia X de BMW. Factoría para la que se anunció un plan de inversiones de mil millones de dólares hasta 2016, para aumentar la capacidad productiva un cincuenta por ciento, en la que se contempla la fabricación del nuevo BMW X4 y la futura versión híbrida del BM X5.

Primeros renders del futuro aspecto del BMW X7

Futuro aspecto

Como adelanto de la futura imagen del modelo disponemos de una de las últimas creaciones de Theophilus Chin, que recrea el posible aspecto del nuevo modelo SUV grande de BMW, del que a día de hoy se sigue sin saber nada a ciencia cierta.

Aunque generalmente el diseñador suele inspirarse en modelos y prototipos ya vistos o cazados, en este caso todo el diseño es de obra propia, presentando una recreación muy personal de la posible imagen del X7, que adquiere una mastodóntica figura en los renders publicados por el prolífico manipulador automotriz, como se define el mismo.

Fuente: Theophilus Chin

Artículos recomendados