Buscar

COCHES

Prior Design mostró un kit para el Mclaren 720S

El famoso preparador de coches anunció un nuevo kit aerodinámico para el Mclaren 720s.

Mario Tixce

05 marzo 2020 23:09

Comparte:

0 0
Prior Design mostró un kit para el Mclaren 720S

Hace poco tiempo el fabricante de coches deportivos McLaren demostró un impresionante modelo denominado 765LT, sin embargo, el especialista en posventa Prior Design ahora presentó un llamativo kit de fuselaje ancho para actualizar el 720S.

La parte estética del coche

En la parte delantera, Prior Design aplicó algunos cambios interesantes, como por ejemplo, realizó un conjunto de arcos de rueda delantera acampanada de seis piezas que transforman la postura del superdeportivo británico y lo hacen ver aún más llamativo y agresivo. Además, Prior Design ha fabricado afiladas canards de fibra de carbono para el 720S, así como un divisor frontal distintivo. En el capo se muestran unas salidas de aire deportivas, tanto a nivel central como a los lados. Las ópticas resaltan su frontal, y se componen de luces diurnas y faros nocturnos en LED. El paragolpes trae unas entradas de aire, y a los lados unos pequeños alerones que mejoran las sensaciones el conducir.

Prior Design mostró un kit para el Mclaren 720S

Gire hacia los lados y notará un conjunto de nuevas salidas de aire ubicadas detrás de las ruedas delanteras, así como un conjunto de faldas nuevas. Las llantas o rines de aleación son de color negro, y disimulan muy bien las pinzas de freno y los potentes discos de freno; las medidas de las llantas son 20 × 9 en la parte delantera y 20 × 12 en la parte trasera. El automóvil también se puede bajar con un conjunto de muelles nuevos. Las puertas se abren y cierran en forma de alas de gaviota. Las puertas muestran cierto relieve deportivo, que a su vez mejoran la aerodinámica del auto. Las cerraduras de las puertas están camuflajeadas y no se notan a simple vista. Las carcasas de los espejos vienen en fibra de carbono.

Prior Design mostró un kit para el Mclaren 720S

El diseño de cuerpo ancho continúa en la parte trasera con arcos acampanados. Este novedoso kit de carrocería se completa con un alerón trasero elevado que mejora notablemente las sensaciones al conducir. Las luces de freno o stop vienen con la importante tecnología LED. A su vez en el centro destacan las salidas de escape, y en el centro el nombre del fabricante. En la parte baja del paragolpes hay un interesante difusor fabricado en fibra de carbono con alerones a los lados. De la misma manera hay lo que parece ser dos alerones justo al lado de las luces de freno.

Prior Design mostró un kit para el Mclaren 720S

Dentro del coche

Aunque no se tienen imágenes del interior del coche debemos esperar unas butacas deportivas, un volante multifuncional con los cambios a los lados, un completo sistema de infoentretenimiento para el conductor y los ocupantes. Este coche también trae ciertos detalles exclusivos a nivel interno, como algunas piezas fabricadas en fibra de carbono, por ejemplo, en las puertas, tablero, y en el centro, donde se aprecia la palanca de cambios.

Prior Design mostró un kit para el Mclaren 720S

Detalles finales

También es importante saber que Prior Design tiene la intención de construir solo unos 10 ejemplos de su kit de cuerpo ancho 720S y no venderá las partes exteriores individualmente; ello se recomienda precaución entre los interesado ya que, al saber estas noticias, puede que soliciten en kit y con ello limiten la demanda.

Prior Design mostró un kit para el Mclaren 720S

Cualidades mecánicas

No se han realizado modificaciones en el motor V8 biturbo de 4.0 litros del superdeportivo, lo que significa que continúa generando unos 710 caballos de poder y 770 Nm de torque. Aunque eso es inferior a los 755 caballos ofrecidos por el 765LT, muchas compañías de ajuste del mercado de accesorios han podido llevar fácilmente el tren motriz del 720S a más de 800 caballos de fuerza, con modificaciones limitadas. Esto significa que cualquier persona que solicite el kit de diseño previo podrá hacer que su automóvil sea no solo más llamativo que el 765LT, el nuevo mentor, en línea recta

Artículos recomendados