Buscar

¿COMO SE HACE?

El proceso de reparación de carrocería, descrito paso a paso

Muchas veces desconocemos que hacen a nuestro coche cuando lo dejamos en el taller de carrocería. Hoy, trataremos de averiguarlo.

El proceso de reparación de carrocería, descrito paso a paso

El proceso de reparación de carrocería, descrito paso a paso

Los chicos de Car Repair System nos hace una pequeña muestra de sus productos y herramientas demostrándonos como son de eficaces en la reparación de un Citroën C3 que presenta pequeños golpes. El motivo por el que os traigo este vídeo, realmente no es el de hablar de los productos de Car Repair System que, personalmente, he usado y me parecen de una gran calidad, sino para mostraros el proceso de trabajo habitual en los talleres.

Nos muestra el proceso completo en solo 5 minutos

Seguramente muchas veces os preguntáis que hacen realmente a vuestro coche en el taller para reparar las abolladuras pequeñas, típicas de toques de aparcamiento o de la apertura de puertas sin cuidado, así como piedrecillas que saltan del asfalto.

En este vídeo, nos muestran el proceso completo desde que las abolladuras ya han sido extraídas lo máximo posible, hasta su fase final en la cabina de pintura.

Como podremos ver, es un proceso bastante complejo, y en el que todas las partes son igual de importantes que la anterior o la siguiente.

A continuación, os dejo con el vídeo, con el que espero que hoy aprendais algo nuevo, y si teneis dudas, no dudeis en preguntarlas en comentarios.

Artículos recomendados