Buscar

SALÓN AUTOMÓVIL TOKIO 2017

Nissan muestra el prototipo LEAF NISMO en Tokio

El prototipo Nissan LEAF NISMO también debutará en el Salón de Tokio 2017.

Daniel Fernández

29 octubre 2017 12:29

Comparte:

0 0
Nissan muestra el prototipo LEAF NISMO en Tokio

Nissan Motor Co., Ltd. Ha mostrado varios prototipos y vehículos de producción emocionantes en el Salón del Automóvil de Tokio de este año, ofreciendo así a los clientes un avance de las últimas y futuras innovaciones de la marca.

Entre los modelos más destacados que expondrá la empresa se encuentra un nuevo prototipo que representa el futuro de la Movilidad Inteligente Nissan. El prototipo Nissan LEAF NISMO también debutará en el Salón. En total, Nissan exhibirá 13 vehículos.

La 45.ª edición del Salón del Automóvil de Tokio, que se celebra en el Tokyo Big Sight, estará abierta al público del 27 de octubre al 5 de noviembre. Las jornadas para la prensa tendrán lugar el 25 y 26 de octubre. El estand de Nissan, situado en el Pabellón Este 5, contará con un diseño en «espiral» que simboliza el compromiso pasado, presente y futuro de la compañía con la creación de productos emocionantes. El estand presentará los valores que Nissan intenta transmitir, incluyendo los últimos vehículos eléctricos de la compañía. Un simulador permitirá a los visitantes experimentar el futuro de la Movilidad Inteligente Nissan.

A continuación, se detalla un resumen de algunos de los principales modelos expuestos:

Nissan muestra el prototipo LEAF NISMO en Tokio

Prototipo LEAF NISMO: el coche eléctrico insignia de Nissan se combina con la emoción de la conducción de NISMO

Lanzado en septiembre, el nuevo Nissan LEAF incluye la última versión de la tecnología Nissan ProPILOT de conducción autónoma por un solo carril. También incorpora ProPILOT Park, la primera tecnología integrada en un vehículo japonés que ayuda a los conductores a aparcar mediante el control automático del acelerador, los frenos, la dirección, el cambio de marcha y el freno de mano. Otra característica del nuevo LEAF es el e-Pedal, que permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar, parar y mantener el coche estático con solo usar el pedal del acelerador.

El prototipo NISMO del nuevo LEAF cuenta con un nuevo exterior deportivo diseñado por NISMO, la división deportiva y de modificación propia de Nissan. La aplicación de la tecnología de competición NISMO a la carrocería del coche se traduce en un mejor rendimiento aerodinámico y menos elevación, pero sin sacrificar el excelente coeficiente de resistencia del LEAF. El interior negro cuenta con los característicos elementos rojos de NISMO, que transmiten una sensación emocionante de alto rendimiento.

En carretera, el prototipo LEAF NISMO ofrece una conducción verdaderamente emocionante. Y todo ello gracias a una suspensión deportiva y neumáticos de alto rendimiento, sin mencionar un ordenador personalizado que genera una aceleración inmediata a cualquier velocidad. El prototipo LEAF NISMO combina el carácter ecológico de un coche eléctrico con la experiencia de conducción emocionante que siempre ha sido la firma característica de la marca NISMO.

Artículos recomendados