Buscar

PRIMICIA

PSA Madrid se despide del Peugeot 207

La factoría de Villaverde se despedía hoy de los Peugeot 207 de tres y cinco puertas. Ahora, se centrará en el 207cc y el C4 Cactus.

PSA Madrid se despide del Peugeot 207

PSA Madrid se despide del Peugeot 207

Según nos acaban de informar distintas fuentes, Peugeot se despide (parcialmente) del 207. Hasta ahora, podíamos seguir adquiriendo una unidad de tres o cinco puertas del exitoso utilitario de Peugeot, que era fabricando en la factoría madrileña de Villaverde.

Ayer se cerraba la producción de la carrocería de tres puertas, y hoy lo hacía la de cinco. De esta forma, el Peugeot 207cc se queda huérfano hasta la llegada del 208cc, con el que compartirá unos meses línea de fabricación antes del cese definitivo de la gama 207.

De momento, el C4 Cactus y 207cc solos

Las líneas de montaje de Villaverde producirán, por el momento, el Citroën C4 Cactus y el Peugeot 207cc, los dos en exclusiva mundial. Se espera que llegue el nuevo 208cc, y aunque hay distintos rumores que apuntan a que la factoría de PSA de Madrid acogerá más modelos, de momento no existe confirmación oficial.

Suponemos que en los próximos días, Peugeot emitirá un comunicado oficial ampliando la información sobre el cese de producción del 207 tres y cinco puertas.

Si estas buscando utilitario, y el Peugeot 207 encaja entre lo que buscas, te recomendamos que eches un ojo en los distintos concesionarios Peugeot, ya que pueden existir ofertas muy tentadoras para liquidar stock.

Artículos recomendados